Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Destruye el nexus Bajar distancia del ESCORPIO

Mi sugerencia es que le bajen la distancia de usar el escorpio en destruye el nexus. Sugiero esto por que en casi todas las partidas los rivales se dedican a jod3rte la partida y hacen un puente muy muy alto (no se lo ve desde abajo) arriba del nexo y te tiran el escorpio y te hacen caer de arriba y pierdes todas las cosas, y la verdad que cuando mueres asi no te da ganas de seguir jugando y cierras el juego. El beneficio seria que mucha gente no se vaya de las partidas por el agobio que genera que te tiren desde un lugar tan alto que ni siquiera se ve y pierdas todas tus cosas en tu nexo. Yo creo que si acortan la distancia para usar el escorpio a 15 bloques por ejemplo seria muy distinto.

También otra posible solución sería añadir un kit en el que tenga como pasiva la inhibición de los efectos de activas de los kits de los rivales, NO es por comparar pero en otros servidores existe ese kit, solo que por ahora no me acuerdo el nombre de dicho kit. Como comentas, alguna vez a TODOS nos pudo pasar lo mismo, el molestoso gancho del kit Escorpio de los rivales al tirarnos al vacío o desde lo alto y perder nuestras cosas. En primer lugar, el kit Escorpio también sirve para enfocar en mid, tanto en Clan Wars, como en partidas normales siendo no tan fácil acertar dicho gancho, pues al nerfear la distancia de este, sería un nerfeo tanto abusivo por parte de los colaboradores del servidor, ya que se limitaría bastante la costumbre y la ventaja para quienes puedan usar este kit. En segundo lugar, te recomendaría tener el hábito de observar en las primeras fases si hay un sky por parte del rival con el kit Escorpio, dicho sea de paso, los antiguos jugadores de Destruye El Nexus tienen este hábito dominado. Recordemos que en Destruye El Nexus existen diversas formas de poder jugar, diferentes formas de conseguir items, diferentes formas de conseguir kills y diferentes formas de conseguir UniCoins. Espero que mi respuesta haya sido de tu agrado y además de que pudo haber cambiado al menos un poco la perspectiva de tu sugerencia o de tu solución.

;)

no se ven los sky que hacen las personas de lo alto que estan, por eso mismo sugiero que le bajen la distancia para usar el scorpio, yo y mis amigos por ejemplo dejamos de jugar este servidor por esta misma razon