Como algunos saben, otros no, hace un tiempo explique en que consistía la modalidad de Destruye El Nexo. Bueno hoy les vengo a sugerir que pongan como estaba antes el tiempo de respawn o bajarlo de 3 segundos a 1 segundo y añadir el Sistema de Clanes.
Y decirle al grupo del Staff que prueben la Modalidad que a más de 1 les va a gustar.
Como se puede observar en el vídeo de a continuación el tipo de spawnkill es distinto y eso hace que sea más dinámica la partida, porque ahora, al menos ami cuando hago spawnkill (en las escaleras del nexo) hay veces que dropeo por culpa de que los usuarios a los cuales se les hace el mismo llegan con el efecto de los 3 segundos y eso te perjudica a tí porque tu no les puedes pegar pero ellos a tí sí.
PD: Si juegas habitualmente Destruye El Nexo y esto tambien te pasa hazmelo saber en los comentarios de este post porque aunque seamos pocos estos pocos hacemos crecer el servidor por poco que sea pero lo hacemos crecer.
Aquí hablo para los más experimentados en Destruye el Nexo de los que jugamos a esta maravillosa modalidad desde sus inicios en esos servidores que recordamos con mucha nostalgia, o almenos yo, que en el servidor que empecé fué en DeadPlayers [ON], allí eramos pocos, pero nos conociamos entre todos, no era un servidor muy grande hasta que llegó Vegetta777, pero hasta el momento cada mes si no recuerdo mal se hacia un Torneo.
Aquí les dejo un video de uno de los más conocidos del servidor.
Cada vez que veo ese lobby me entra mucha nostalgia, momentos increíbles del servidor y eso es lo que quiero hacer en este tambien.
Luego me fuí al servidor del cual vengo, muchos sabrán u otros no, el cual, ya me empezó a aburrir por el hecho que todo el mundo jugaba con algun tipo de "ghost client", mucha gente que creía que era legit no lo es, de eso me dí cuenta cuando entré al Staff del servidor.
Hace 1 semana entré para ver como estaba el ambiente y seguía igual que antes o peor, mucha toxicidad.
En resumen, las CW's y Torneos de Clanes son una experiencia muy buena para los usuarios, ya que se puede conocer gente que al cabo de unos años aún sigues hablando con ellos.
Para los Staff's les dejo unos cuantos videos los cuales les hacen una idea de como son las Cw's ahora en el servidor más competitivo en esta modalidad.
Otra cosa la qual quiero hablar, es el horario de las CW's, para los látinos los horarios establecidos actualmente son perfectos porque son por la tarde, pero para los españoles son demasiado tarde las CW's, lo que me gustaría cambiar tambien es esto.
Establecer una hora entremedia, que vaya bien a los Latinos y a los Españoles.
He pensado que una buena hora serían las 6 de la tarde en hora española que en los diferentes países serían las:
2 del mediodía en ARGENTINA
12 de la mañana en PERÚ
11 de la mañana en MÉXICO D.F.
Por terminar les quería decir que me digan que les me comenten el post como les parecio todo y sin nada más que decir nos vemos en Destruye el Nexo!
Última edición: