Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Desperdicie 280 horas de mi vida...

ksahdas

Miembro Activo
Rango Neptuno

Hoy me pinto por entrar a Creativo despues de bastante tiempo y al mirar a la derecha me encuentro con que ya tengo 280 HORAS JUGADAS en Creativo.
asd.png

Sinceramente no se como llegue a tener tantas horas ni que hice en todo ese tiempo, pero solo se que ahora quiero llegar a las 300 horas, asi que toco desperdiciar 20 horas mas jeje...

Y por curiosidad, cuantas horas tienen ustedes?

Hoy me pinto por entrar a Creativo despues de bastante tiempo y al mirar a la derecha me encuentro con que ya tengo 280 HORAS JUGADAS en Creativo.
Ver el archivo adjunto 12571
Sinceramente no se como llegue a tener tantas horas ni que hice en todo ese tiempo, pero solo se que ahora quiero llegar a las 300 horas, asi que toco desperdiciar 20 horas mas jeje...

Hola!
Felicidades por tus 280 horas
Yo en la modalidad de Creativo tengo 0.1 horas (Encerio) y en Survival 35 Horas lo cual tambien cabe aclarar que soy muy bueno en progreso debido a que en las 35 horas que llevo jugando consegui un aldeano de Mending (el dia del reset del mundo recursos lo perdi porfavor una F) tambien tengo mas de 20 shulker una plot bien organizada y 2 kit full diamante prote IV unbreaking 3 y mending y una pieza de armadura kit MSAT
Ciao y felicidades

ksahdas

Miembro Activo
Rango Neptuno

Hola!
Felicidades por tus 280 horas
Yo en la modalidad de Creativo tengo 0.1 horas (Encerio) y en Survival 35 Horas lo cual tambien cabe aclarar que soy muy bueno en progreso debido a que en las 35 horas que llevo jugando consegui un aldeano de Mending (el dia del reset del mundo recursos lo perdi porfavor una F) tambien tengo mas de 20 shulker una plot bien organizada y 2 kit full diamante prote IV unbreaking 3 y mending y una pieza de armadura kit MSAT
Ciao y felicidades
Wow felicidades tambien, F por lo del reset, la verdad que yo nunca probe Survival, pero algun dia lo probare
Suerte!

Jaja yo desperdicié 600 horas

Yo tengo 147 horas jugadas más o menos, felicidades por las 280 horas, ¡Estas cerca de las 300!