Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Desinformacion en cuanto al formato de Sugerencias (No-Oficial) Aclaracion.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#1

Hola! Hoy vine a hacer una aclaracion No-Oficial sobre el formato de sugerencias, lo cual he visto se ha desinformado mucho ultimamente.

Con esto evitaremos confusiones, discusiones o respuestas innesecarias.

Como ya se sabe, existe un formato predeterminado para Sugerencias, pero viniendo al grano, voy a demostrar la desinformacion aqui:
(Aviso, no busco insultar o ofender a los usuarios desinformados de ninguna forma, gracias).


Esto fue una sugerencia del usuario @vacamumupro, en el que ocurrio uno de estos casos de desinformacion de formato.

Este texto lo puse en ese post y asi lo aclararemos rapidamente.

Veamos una cosita.

Añadir explicitamente las preguntas de el formato no es obligatorio, no se recalca en el como usar el apartado de sugerencias, pero cuando dice como hacer una sugerencia bien esto pasa.
Buena sugerencia:


Hola. Me gustaría sugerir que se añada LuckyWars en el servidor. Sugiero esto porque LuckyWars es una modalidad que podría atraer a un montón de gente nueva al servidor ya que es una muy popular modalidad. Esto no sólo traería el beneficio de más usuarios al servidor, sino que también serviría para dar más diversión a todos los usuarios, especialmente a aquellos que vienen pidiendo añadir la modalidad desde hace meses.

Sugerencia de vaca

Tambien esto:
COLOR VERDE: Cual es tu sugerencia?
COLOR ROJO: Porque lo sugeris?
COLOR AMARILLO: Beneficio?

Hola hoy e venido a SUGERIR algo que me parece necesario y es bajar los precios de los efectos de victoria de la modalidad de SpeedBuilders ya que son demasiado caros EJEMPLO (Porque sugieres esto)


Por ronda ganada recibimos 5 Unicoins lo cual es demasiado poco ya que algunos kits valen 25K de unis lo cual lo hace muy dificil conseguirlo ya que tendriamos que jugar 1250 rondas lo cual para algunos no es mucho pero para otros si por eso sugiero bajar los precios de los efectos a numeros mas bajos como maximo 7.500 y minimo 5.000 o otra forma seria subir la cantidad de unicoins ganados por ronda. Esto servira para que no se vuelva tan dificil comprar efectos. (BENEFICIO)
Bueno esta fue mi sugerencia no espero que la apoyen o algo si tengo un error diganme ADIOS!


Cosita extra (los apartados imagenes/videos y comentarios extra no son obligatorios.

Me explico rapido, recalco de forma no muy explicita las preguntas, pero si visualizan pero no a simple vista.

Espero me haya dado a entender, esto le servira a muchos usuarios, si tienen dudas.

Mira que son un formato diferente pero que cuenta, si colocaron una sugerencia como "Buena sugerencia" en lo de como usar el apartado mismo, y es similar al de vaca pss es porque esta bien, perdon por la confusion.








Siguiendo el tema, hay otro post en el que paso lo mismo e hice lo mismo, pero ya me dio un poco de pereza colocar ese tambien.

Espero este post haya servido para quitar dudas y desinformacion, gracias y saludos cordiales.

Los/El usuario que dijo que estaba mal lo elimino, no veo nada malo en eso siendo que somos humanos y cometemos errores, y ahi los estamos arreglando.

Evitemos como ya dije, respuestas innesecarias, discusiones y demas. (2 Post de desinformacion de formato: https://www.universocraft.com/threads/sistema-de-misiones-diarias-semanales.11389/).

Ultima cosita para decir, si quieres opinar sobre este post te recomiendo hacerlo, estoy atento y interesado en tu opinion mas sincera y franca, igual con los Staffs que saben aun mas del servidor, me encantaria por igual saber su opinion.
 
Última edición:

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#4
Me gustó el post. Siento que es necesario porque muchísima gente piensa que algunas sugerencias están mal hechas, cuando el mismo ejemplo que se da en la publicación de JuliCarles es uno que no está dividido por secciones xD.

A mí me gusta dividirlo porque siento que es una mejor organización para leerlo, pero también se puede hacer de otras maneras, como esa en la que está todo junto sin especificar qué parte del texto es el beneficio, etc.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#5
Me gustó el post. Siento que es necesario porque muchísima gente piensa que algunas sugerencias están mal hechas, cuando el mismo ejemplo que se da en la publicación de JuliCarles es uno que no está dividido por secciones xD.

A mí me gusta dividirlo porque siento que es una mejor organización para leerlo, pero también se puede hacer de otras maneras, como esa en la que está todo junto sin especificar qué parte del texto es el beneficio, etc.
Esto depende, se pueden perder buenas oportunidades de Sugerencias por esto, ademas de que es muy molesto que hayan respuestas incorrectas e innesecarias, pues lo que yo hago, analizo y separo por colores a ver si de verda esta bien o no.
 
Arriba