Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

➤ Desinformación de las Normas.

Opina sobre esta sugerencia.

• Estoy de acuerdo (por x,y,z)

• No estoy de acuerdo (por x,y,z)

Los resultados solo son visibles tras votar.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

No se dio una explicación, fue una decisión administrativa, pero supongo que es porque hay hackers o gente que incumple las normas que los banean y vuelven a entrar comprando el unban.

Pero supongo que añadirán algo nuevo a la tienda, ya que si sacaron la tienda de survival y ahora los unbans siento que queda muy vacía la tienda.
Según lo que vi en un youtuber que hizo una "entrevista" al staff, esto era algo que el servidor pensaba realizar hace ya un tiempo (Esto no es seguro)

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

》¡ʜɪ!《
Hi In... y dale con el mod de inglés:v
Bueno hagamos esto una última vez
》ʜᴏʟᴀ《
Hola Infinito tu sugerencia me encantó esperemos que sea añadida porque le han pasado a muchas personas (Yo incluido) un ejemplo soy yo que hize acc bost hasta que me di cuenta de que era ilegal lo bueno es que me di cuenta temprano
Esperemos lo añada porque hace mucha falta​
Opinión: Excelente sugerencia tiene mi apoyo esperemos lo añadan al server
Nota : Made In Moon (5 de 5)
》🄲🄸🄰🄾《
Muchas gracias por tu comentario Moongle!

No entiendo bien tu sistema Magma, pero gracias xd
Me dea flojerita explicar TODAS las letras pero aquí lo tienes:

A a D= No apoyada totalmente
D a G= No tanto de apoyo
G a L = A medias la apoyo
L a O= Apoyada
O a S= Muy apoyada
S a V= Bastante apoyada
V a Z= Apoyada en lo total

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Me alegra ver que la sugerencia es apoyada, espero poder realizar más de este estilo en un futuro próximo

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola.

De hecho, me parce bastante necesario.
No todas, pero más de un punto de las normas puede ser algo que no se acabe de explicar bien y no se entienda al 100%.
Añadir esto, ahora que quitaron los desbaneos, puede ser útil para evitar sanciones, evitar usuarios contra las normas por lo que podría bajar la cantidad de reportes... En definitiva, creo que es necesario, yo apoyo esta sugerencia.

Saludos.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Hola.

De hecho, me parce bastante necesario.
No todas, pero más de un punto de las normas puede ser algo que no se acabe de explicar bien y no se entienda al 100%.
Añadir esto, ahora que quitaron los desbaneos, puede ser útil para evitar sanciones, evitar usuarios contra las normas por lo que podría bajar la cantidad de reportes... En definitiva, creo que es necesario, yo apoyo esta sugerencia.

Saludos.
Hola panditah, estoy de acuerdo en que esto podría reducir la cantidad de sanciones y reportes en el servidor, hay normas que no se comprenden del todo bien