Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Desde que año juegan?

La verdad me dio curiosidad esto
Desde que año comenzaron jugar minecraft y cuando se entraron en el mundo del multijugador de minecraft
Esa es mi duda.
Si me preguntan yo juego minecraft desde 2014 (por ahi) y me entre al mundo de multijugador por 2016 en universo que solo jugaba survival (extraño el viejo lobby).
Bue solo por eso nomas este post xd

Sahy

Experto
Rango Júpiter

Yo juego desde el 2016 e igualmente, siempre jugaba en Universocraft y algunas veces en otros servidores conocidos en ese entonces.

Crypi_Fox

Experto
Rango Mercurio

Yo juego desde 2013 la 1.6.4 y me entere del multijugador en 2016 aproximadamente jugaba en servers populares en ese entonces, contando este xd

Llevo como 3-4 años jugando MC Wau
Cada vez veo que el tiempo pasa más rapido :eek: en fin, en multijugador como en 2017 o en 2016,
mis años de mainkia :cry:
LINDO DÏA