Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Desconectarse en bedwars

Hola, hoy quería hacer una sugerencia respecto a cuando un usuario se desconecta en bedwars solo, ya que varias veces me ha pasado que como el del equipo al que estoy atacando ve que ya estoy por romper su cama, lo que hace es desconectarse, esto es realmente molesto ya que esa cama era del que la iba a romper, y solo porque el otro se desconecte la pierda no es justo, deberían hacer que cuando alguien se desconecte su cama se quede intacta para que se pueda romper.

6xFiebz

Avanzado
Rango Neptuno

No lo apoyo, hay jugadores que al entrar a partida se desconectan y por eso le pueden romper la cama? Sí, es molesto que cuando se desconecten a propósito, pero ¿y los jugadores que se desconectan por lag? No apoyo la sugerencia. :coffee:

El motivo de esta sugerencia lo entiendo, ya que muchas veces en plena partida luego de varios minutos de intentar romper su cama, justo al llegar se desconecta de forma agrede para que no se pueda romper su cama y él simplemente retirarse, desde mi posición algo demasiado molesto, por el hecho del tiempo y recursos que ocupaste.

Lo que en verdad se podría hacer, para no tener una cama fácil porque alguien se retiró por temas de conexión; sea que si te desconectas en alguna fase mayor al generador de Diamante II, si te sales tu cama quedará para que cualquiera la pueda romper; así de alguna forma se podría evitar ello.

Puntos en contra:
1.- Personas con problemas de conexión en una partida "importante" se les caiga repentinamente.
2.- Farmear puntos por romper cama en estas etapas con multicuentas. (Lo cual sería ilegal de por sí)

Quizá debí enfatizar más sobre el tema, pero la verdad creo que pasaré por esta vez para evitar que sea extenso.

El motivo de esta sugerencia lo entiendo, ya que muchas veces en plena partida luego de varios minutos de intentar romper su cama, justo al llegar se desconecta de forma agrede para que no se pueda romper su cama y él simplemente retirarse, desde mi posición algo demasiado molesto, por el hecho del tiempo y recursos que ocupaste.

Lo que en verdad se podría hacer, para no tener una cama fácil porque alguien se retiró por temas de conexión; sea que si te desconectas en alguna fase mayor al generador de Diamante II, si te sales tu cama quedará para que cualquiera la pueda romper; así de alguna forma se podría evitar ello.

Puntos en contra:
1.- Personas con problemas de conexión en una partida "importante" se les caiga repentinamente.
2.- Farmear puntos por romper cama en estas etapas con multicuentas. (Lo cual sería ilegal de por sí)

Quizá debí enfatizar más sobre el tema, pero la verdad creo que pasaré por esta vez para evitar que sea extenso.
Para lo de los problemas de conexion, pueden crear un limbo, asi como el afk, si superas por ejemplo los 500 ms te lleva a ese lugar, si mejora tu conexion vuelves al lugar donde estabas, y esto no es imposible ya que en varios servidores esta, como en Hyp, que existe en Disconect y Reconect, solo que alla pues si te pueden romper la cama, pero en cambio si te lleva a ese limbo tu cama desaparece, cuando reconectes vuelve, y en el segundo punto eso ya se podria hacer de por si sin añadir esta mecanica, lo mismo con las kills, ahorita por ejemplo un tipo se compro un arco y flechas y empezo a molestar para que no le pudiera hacer Final Kill, le llegue desde arriba lo tire y se desconecto, cuando esa kill era claramente mia, y pues eso, hay varias formas de evitar que se hagan cosas ilegales si es que añaden esta mecanica.