Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Desbaneo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

• Nombre de usuario*: ExterLyter
  • Captura de tu razón de ban:
    1563848530428.png

• ¿Por quien has sido baneado?*: ImOvee_Idk
  • ¿Has sido baneado de UniversoCraft anteriormente?*: si
  • ¿Por qué deberíamos desbanearte?*: Por lo que sé en discord me reportaron, por Hacks, cuando el usuario que grabó ese video iba lag y se puede ver en la parte que muestra el Ping se ve que va lag, aparte se nota que en el video, se le trava el juego a veces por razón del lag y además yo simplemente estaba entrenando mi aim, que él por su lag se vea que se registren los hits despúes de que yo los dí no es razón de que use hacks, Soy Legit
  • Capturas o pruebas que veas necesarias para tu caso:
.minecraft:
1563848774330.png

versions:
1563848808976.png

1TzOvee27_

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Empezando que este no es el lugar para colocar esto
APELACIÓN ACEPTADA
Bien, en el video donde se te reporto no solo se te ve golpes "raros", tambien se ve claramente tu intento de SpawnKill lo cual no va al caso, te reducire la sanción a 2 dias.
Buenas noches.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas