Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Desbaneo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A comienzo de año me banearon por toxico xD no me arrepiento de nada, pero fue 1 baneo permanente, tengo saturno y en ese entonces compre cosmeticos por 1 año xD, me compre otro rango saturno pero ya no tengo mucho tiempo para jugar destruye el nexo y extraño mi antigua cuenta con todos los rangos desbloqueados. alguien sabe cuando pondran el desbaneo en la tienda para poder comprarlo? o a quien se la xupo para que me desbaneen :C. solo quiero aprovechar las vacaciones y poder jugar con todos mis kits :c

1703137047104.png

Primero que nada, la falta de respeto habla mal de ti.
Segundo, es posible que no pongan el desbaneo y si lo ponen, no será dentro de poco.

Tercero dirígete a soporte.universocraft.com

A comienzo de año me banearon por toxico xD no me arrepiento de nada, pero fue 1 baneo permanente, tengo saturno y en ese entonces compre cosmeticos por 1 año xD, me compre otro rango saturno pero ya no tengo mucho tiempo para jugar destruye el nexo y extraño mi antigua cuenta con todos los rangos desbloqueados. alguien sabe cuando pondran el desbaneo en la tienda para poder comprarlo? o a quien se la xupo para que me desbaneen :C. solo quiero aprovechar las vacaciones y poder jugar con todos mis kits :c

Ver el archivo adjunto 22421
ojala nunca te desbaneen capo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas