Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Desbaneo del Discord.

Hola! Me presento,me llamo LukarioArtz, soy un usuario por lo que se puede decir viejo y activo en el server de Universocraft, como lo fue en el discord del server, ahora, el propósito como lo vieron era para ver si podía ser desbaneado del discord de UniversoCraft, ¿Cúal fue la razón de la porque te banearon? Resulta que hace bastante JuPo puso que el que creara conversación en la sección de #memes sería baneado, bueno lo que paso fue que subí un meme y alguien me dijo algo del meme por ahí en el mismo canal, y lo único que le puse fue un "Xd" Y me banearon, la verdad me parece un poco tonto porque no creo que un Xd saque conversación sabes? Bueno gracias por su atención, mi nick de Discord es Lukario#3946.