Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Desban de discord

Cómo puedo solicitar un desbaneo en discord , hace un momento me banearon por pegar como 3 veces un texto que habían mandado y recién me habia comprado vip global ayer :/

0iEdx_

Experto
Rango Saturno ⦿

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hola, debes apelarlo desde el soporte >>>Soporte de universocraft<<<
O tambien puede comprar unban >>>Tienda de universocraft<<<

Linda noche.

Atte: 0Edx_
Discord: 0Edx_#0001
Haz lo que te dijo Edx aquí arriba.
Pequeña aclaración: Los baneos temporales únicamente se pueden apelar cuando es un baneo de hacks hecho por Zeus.
Sino es por hacks y por Zeus, como en este caso, deberás esperar a que termine el tiempo del baneo.​

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

El baneo de discord es temporal?
Había leído baneo del juego estoy muy cansado perdón.
Suelen ser temporales, aunque si quieres asegurarte puedes preguntar por el soporte técnico o a algún staff directamente si es permanente o es temporal.

FEDERICOLIO250

Veterano
Rango Júpiter

Yo fui baneado del discord en un momento y fue permanente (fue merecido el ban), lo que hice fue lo que dijo OEdx_, apele en el soporte y me desbanearon siempre y cuando ahora si cumpla las reglas.

Neosky64

Miembro Activo
Rango Neptuno

Tengo entendido que cuando el baneo es temporal aparece el tiempo de espera en la notificación que te manda el MEE6 al MD. Cuando es un baneo permanente aparece la persona que te baneó y no aparece el tiempo, si el baneo es permanente se puede apelar en soporte, si es temporal sólo se puede pedir pruebas

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Cómo puedo solicitar un desbaneo en discord , hace un momento me banearon por pegar como 3 veces un texto que habían mandado y recién me habia comprado vip global ayer :/
Hola, si el baneo es permanente puedes apelarlo por la vía de soporte del servidor, si el baneo es temporal no es apelable.

Te recomiendo mirar esta Guía para mayor información sobre las apelaciones de sanciones en el servidor.
[Guía] ¿Cómo solicitar un desban?