Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Desarrollo web #3 y ultimo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

chicoSODA

Miembro Activo

Hola aquí les traigo mi ultimo diseño web sobre universocraft.

Al abrir la web dispone de un interface simple y minimalista color
rojo. Trae consigo un panel con botones para desplazarme por otras sesiones de la pagina (inicio foro tienda staff), también podremos ver un contador a tiempo real de las personas que están jugando en el servidor, a la vez una galería de imágenes de 360 grados de giro infinito que muestra las modalidades del servidor acompañado por un fondo con la temática del juego que complementa la elegancia a la interface.
Por otro lado ya en la sesión staff podremos ver el rango de ocupación del equipo y una respectiva sesión que muestra el nombre y su skin de algunos de ellos, Mas detalles se podrán apreciar en el vídeo de abajo con música clásica Chopin noctuner operación 9 movimiento 2 . Gracias por leer.

homero.png

U

Usuario eliminado

Visitante

Ahora si salgo yo ;-;

Muy buen preview y los diseños se ven muy buenos, aunque queda raro el hecho de ver las skins como el modelo de Steve y no el de Alex como viene en mi skin eso y el color de los rangos no son iguales como en Discord/Minecraft confunde un poco, pero de resto se ve todo muy bien hecho.

Muy buen trabajo (y)(y)

chicoSODA

Miembro Activo

Ahora si salgo yo ;-;

Muy buen preview y los diseños se ven muy buenos, aunque queda raro el hecho de ver las skins como el modelo de Steve y no el de Alex como viene en mi skin eso y el color de los rangos no son iguales como en Discord/Minecraft confunde un poco, pero de resto se ve todo muy bien hecho.

Muy buen trabajo (y)(y)
Lo de poner cada skin fue un lujo que decidi darme jaja y no sabia eso de steve y alex gracias por decirmelo juli.
Lo de los rangos tenes razon pero yo solo uso universocraft como base para poder hacer mis ideas no hacerlo 100% para universocraft pero muy buen detalle ese, ahora creo que pasaran semanas o meses para otro post mio ya que tengo otra idea pero es dificil. Tkm gracias por siempre responder.

_JuPo_

Admin
Miembro del staff
Administrador ✯

Te quedó hermoso, gracias por tomarte tu tiempo en hacerlo.

Me encanta cómo desarrollas tú solito una web y además que lo hagas para este gran servidor.

Estoy contento de que nos acompañen gente como tú.

Un saludo.

chicoSODA

Miembro Activo

Me encanta cómo desarrollas tú solito una web y además que lo hagas para este gran servidor.

Estoy contento de que nos acompañen gente como tú.

Un saludo.
Gracias zhunder de vos fue el primero que me acorde para agregar en la sesión de staff jaja, ahora me puse como objetivo perfeccionar algunas cosas y hacer la parte del foro sin la tecnología de XenForo, todo desde 0 como una red social pero no se cuanto me llevara eso y si lo lograre :$

Konnichiwa!

Comentando post ahora xD...

Me gustan este tipo de post que hace mostrando como tu haces una web y que demuestre de que le pones ganas en todo..

En el 2do post tuyo que comente ahi dije lo que me parece y en este igual.. pero en este lo haz mejorado muy bien y ha quedado demasiado bonito y como a otros les ha gustado.

Deseguro aun le seguiras mejorando cosas y mucho mas.

Te deseo suerte en eso, mucha suerte n-n.

Aqui dejo mi comentario..

Sayōnara.

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

Muy bueno te quedo para ser sincero pero lo de las skin me parece algo innecesarias.

aprate de eso muy buena crrrack xd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas