Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Desarrollo web #2

chicoSODA

Miembro Activo

Hola aquí les traigo otra web bueno como la anterior que hice pero un poco mas avanzado
las animaciones se ven tildadas pero es por que mi pc es mala al grabar. Saludos

Nunca dejarán de sorprenderme cosas así, a pesar que no salga en la lista de los mods xD.

Pd: SrLoganAgustin es moderador. Tiene el rol de ayudante por un problema con su cuenta, pero realmente es Moderador.

Un saludo.

_JuPo_

Admin
Miembro del staff
Administrador ✯

Sin duda tienes talento para hacer éso. Un abrazo grande.

Konnichiwa!

He querido comentar el post desde hace dias y mucho mas... pero en si no tube tiempo de entrar al foro y mira que haz hecho otro post de otro avance de lo que haz hecho.

En si primeramente me gustaria comentar este..

Vi el video y si te lo haz currado y mucho, esta muy bien hecho y como a mi y a todos nos ha gustado, hasta el mismo JuPo ha comentado y eso para ti es epico digamos XD..

Pero bueno diria mas pero ya sabes, te ha quedado muy bien y con el esfuerzo que le habras puesto es mucho decir.

Aqui dejo mi comentario n.n.

Sayōnara.