Hola, acá Valentín, NotSicko en el servidor o en Discord Valentinin#2106
Quería comentar en el foro un problema o malentendido que pasó hoy relacionado con mi persona, les voy a desarrollar el qué, por qué y por qué no de lo que yo personalmente pienso que es un problema consistente en el servidor de la network, o una serie de problemas.
Lean cuidadosamente la publicación que uso muchos comas y expresiones o conectores.
Hoy, con buenas intenciones, quería ayudar a algunos usuarios en #ayuda_comunidad, estoy ayudando ahí como ayudo acá en el foro, una queja que tengo, algo que agrego antes de decir lo que verdaderamente quiero decir, es que las respuestas a los usuarios de parte de otros en #ayuda_comunidad es muy mediocre, a que voy con esto, que las personas que responden muchas veces mal informan o dan respuestas erróneas, a su vez están muy apegadas a las reglas que son, sin ofender para evitar malentendidos, bastante estrictas y desapegadas al contexto de moderación actual, un ejemplo de esto es la necesidad de una persona que responde con una inseguridad notoria de lo que habla de decirte que no hace falta que me entrometa entre el usuario y el, cuando la respuesta que le dio al usuario es bastante mediocre muchas veces, yo muchas veces aclaro lo mismo en todos lados, intento ayudar a los que ayudan para, representando al problema como un árbol, cortar la rama en lugar de cortar la hoja, la metáfora se basa en que las hojas vuelven a crecer y las ramas difícil y lentamente vuelven a crecer. Sigo desarrollando más abajo el por qué a esto.
Adjunto un ejemplo de varios:
(Podemos ver que me intenta decir que esta copiando los mensajes "para tomarme el pelo" y se equivoca escribiendo)
(Respuestas inmaduras)
Es complicado entender mis expresiones jeje, pero si vemos mi intención de fondo es la misma, ayudar, hoy intenté ayudar a varias personas (de las que ayudan en #ayuda_comunidad, los llamemos "usuarios ayudantes compulsivos") y las respuestas fueron increíblemente sistemáticas dentro del canal y hasta algunas que fueron muy irrespetuosas e inmaduras, esas mismas respuestas las tuve rebajándome al nivel de ellos respondiéndoles con el fin de obtener una conversación respetuosa y constructiva con ellos para hacerlos reconocer su error ya que no podía entablar una conversación respetuosa, para así cortar la rama de mi expresión metafórica de representar el error con un árbol.
Al principio tuve que responder problemas por mensajes privados, por miedo a que me reporten por responder dos veces, y funcionaba, porque respondía mejor que la gente que anteriormente respondió mal, pero después me cansé de tener miedo de que, otra vez, sistemáticamente en base al famoso mensaje fijado del moderador iChangedLater#7578, me respondan que no puedo contestar a un mensaje que ya fue respondido.
A todo esto lo que estaba haciendo era, parcialmente, parte de de las reglas básicas, que es el siguiente fragmento.
Llegué a la rápida conclusión algunas cosas, primero, las reglas están mal hechas por los moderadores o mal ejecutadas por los "usuarios ayudantes compulsivos", mi otra conclusión fue que las reglas son complicadas de entender cronolécticamente para la comunidad. A su vez quería agregar que no solo las reglas de ayuda comunidad están mal ajustadas al contexto actual si no el equipo moderativo que esta en crisis de integrantes, un solo ayudante y algunos moderadores tiene que responder, por oficio, aproximadamente 100 tickets por día, hacer SS's, revisar Discord, el servidor, etcétera, esto provoca que los canales como este no sean tan regulados o realmente
Con esto dicho mi punto es que no hay casi control real en el canal del que estamos hablando, cualquier cosa puede pasar por desapercibido y las respuestas sistemáticas a causa de las reglas son muy inadaptadas a los problemas actuales, por ejemplo, la gente cuando alguien es baneado por el Zeus dice que mande sus nombres y capturas para un SS y que espere, pero solo hay un moderador activo que hace 1 SS para varios en todo el día y las sanciones por Zeus son muy frecuentes. El estricto desarrollo de el reglamento hizo que todas las respuestas de gente que quieren ayudar en algún problema sean (por decima vez, perdón por repetir tanto la misma palabra) sistemáticas e iguales, sin resolver el problema realmente.
Otro de mis argumentos por los que #ayuda_comunidad, aunque sea una idea muy buena ante una crisis de staff, esta mal hecho reglamentariamente, es que corrompen la idea del titulo del canal #ayuda_comunidad, se interpreta el titulo con el significado de una comunidad que ayuda (o al menos que intenta en base de experiencia personal o hipótesis, logrando resolverlos a base de error y reintento), la naturaleza de una comunidad mayormente menor de edad es buscar respuestas entre ellos construyendo opiniones y llegando al resultado, las reglas impiden que más de una persona responda y eso no deja construir respuestas, además que (no únicamente) las reglas respecto a las aclaraciones son muy estrictas y no deja construir mejores soluciones, que es la idea, construir una solución con muchas otras informaciones.
La verdad que tengo muchísimo más para decir, creo que estoy haciendo esto largo y aburrido de leer, tengo otras quejas, sin embargo solo escribo las que me afectaron como usuario y rango júpiter, personalmente creo que esa es mi responsabilidad en el servidor, por eso escribí el ticket de SG (para _Adriqn si estas leyendo esto, o Júpiter Miguel si lo leíste cuando Adrian te lo relevó) y este post en el foro del servidor.
Cierro diciendo que esta es una opinión subjetiva, constructiva, completamente honesta y respetuosa a todo lo que esta dentro y fuera de la publicación, con el fin de revertir esto:
No tengo nada en contra de quien me silenció, entiendo perfectamente que estaba haciendo su trabajo y quizás no tuvo tiempo de ver la situación correctamente.
Invito a algún administrador o directamente a Miguel, Júpiter Miguel o _JuPo_, como fundador y director técnico del servidor, a conversar por e-mail o Discord sobre este problema y mis recomendaciones personales para corregir estos problemas.
Si alguna persona que tenga contacto con el le puede pasar el enlace de esta publicación del foro estaría muy bueno, Jupo debe ser una persona muy ocupada y no debe tener tiempo para revisar el foro.
Mi email es "[email protected]" y mi Discord es "@Valentinin#2106".
Estoy viendo todos los mensajes.
Abrazos enormes a todos los que lean esto desde Cordoba, Argentina.
Quería comentar en el foro un problema o malentendido que pasó hoy relacionado con mi persona, les voy a desarrollar el qué, por qué y por qué no de lo que yo personalmente pienso que es un problema consistente en el servidor de la network, o una serie de problemas.
Lean cuidadosamente la publicación que uso muchos comas y expresiones o conectores.
Hoy, con buenas intenciones, quería ayudar a algunos usuarios en #ayuda_comunidad, estoy ayudando ahí como ayudo acá en el foro, una queja que tengo, algo que agrego antes de decir lo que verdaderamente quiero decir, es que las respuestas a los usuarios de parte de otros en #ayuda_comunidad es muy mediocre, a que voy con esto, que las personas que responden muchas veces mal informan o dan respuestas erróneas, a su vez están muy apegadas a las reglas que son, sin ofender para evitar malentendidos, bastante estrictas y desapegadas al contexto de moderación actual, un ejemplo de esto es la necesidad de una persona que responde con una inseguridad notoria de lo que habla de decirte que no hace falta que me entrometa entre el usuario y el, cuando la respuesta que le dio al usuario es bastante mediocre muchas veces, yo muchas veces aclaro lo mismo en todos lados, intento ayudar a los que ayudan para, representando al problema como un árbol, cortar la rama en lugar de cortar la hoja, la metáfora se basa en que las hojas vuelven a crecer y las ramas difícil y lentamente vuelven a crecer. Sigo desarrollando más abajo el por qué a esto.
Adjunto un ejemplo de varios:
(Podemos ver que me intenta decir que esta copiando los mensajes "para tomarme el pelo" y se equivoca escribiendo)
(Respuestas inmaduras)
Es complicado entender mis expresiones jeje, pero si vemos mi intención de fondo es la misma, ayudar, hoy intenté ayudar a varias personas (de las que ayudan en #ayuda_comunidad, los llamemos "usuarios ayudantes compulsivos") y las respuestas fueron increíblemente sistemáticas dentro del canal y hasta algunas que fueron muy irrespetuosas e inmaduras, esas mismas respuestas las tuve rebajándome al nivel de ellos respondiéndoles con el fin de obtener una conversación respetuosa y constructiva con ellos para hacerlos reconocer su error ya que no podía entablar una conversación respetuosa, para así cortar la rama de mi expresión metafórica de representar el error con un árbol.
Al principio tuve que responder problemas por mensajes privados, por miedo a que me reporten por responder dos veces, y funcionaba, porque respondía mejor que la gente que anteriormente respondió mal, pero después me cansé de tener miedo de que, otra vez, sistemáticamente en base al famoso mensaje fijado del moderador iChangedLater#7578, me respondan que no puedo contestar a un mensaje que ya fue respondido.
A todo esto lo que estaba haciendo era, parcialmente, parte de de las reglas básicas, que es el siguiente fragmento.
Llegué a la rápida conclusión algunas cosas, primero, las reglas están mal hechas por los moderadores o mal ejecutadas por los "usuarios ayudantes compulsivos", mi otra conclusión fue que las reglas son complicadas de entender cronolécticamente para la comunidad. A su vez quería agregar que no solo las reglas de ayuda comunidad están mal ajustadas al contexto actual si no el equipo moderativo que esta en crisis de integrantes, un solo ayudante y algunos moderadores tiene que responder, por oficio, aproximadamente 100 tickets por día, hacer SS's, revisar Discord, el servidor, etcétera, esto provoca que los canales como este no sean tan regulados o realmente
Con esto dicho mi punto es que no hay casi control real en el canal del que estamos hablando, cualquier cosa puede pasar por desapercibido y las respuestas sistemáticas a causa de las reglas son muy inadaptadas a los problemas actuales, por ejemplo, la gente cuando alguien es baneado por el Zeus dice que mande sus nombres y capturas para un SS y que espere, pero solo hay un moderador activo que hace 1 SS para varios en todo el día y las sanciones por Zeus son muy frecuentes. El estricto desarrollo de el reglamento hizo que todas las respuestas de gente que quieren ayudar en algún problema sean (por decima vez, perdón por repetir tanto la misma palabra) sistemáticas e iguales, sin resolver el problema realmente.
Otro de mis argumentos por los que #ayuda_comunidad, aunque sea una idea muy buena ante una crisis de staff, esta mal hecho reglamentariamente, es que corrompen la idea del titulo del canal #ayuda_comunidad, se interpreta el titulo con el significado de una comunidad que ayuda (o al menos que intenta en base de experiencia personal o hipótesis, logrando resolverlos a base de error y reintento), la naturaleza de una comunidad mayormente menor de edad es buscar respuestas entre ellos construyendo opiniones y llegando al resultado, las reglas impiden que más de una persona responda y eso no deja construir respuestas, además que (no únicamente) las reglas respecto a las aclaraciones son muy estrictas y no deja construir mejores soluciones, que es la idea, construir una solución con muchas otras informaciones.
La verdad que tengo muchísimo más para decir, creo que estoy haciendo esto largo y aburrido de leer, tengo otras quejas, sin embargo solo escribo las que me afectaron como usuario y rango júpiter, personalmente creo que esa es mi responsabilidad en el servidor, por eso escribí el ticket de SG (para _Adriqn si estas leyendo esto, o Júpiter Miguel si lo leíste cuando Adrian te lo relevó) y este post en el foro del servidor.
Cierro diciendo que esta es una opinión subjetiva, constructiva, completamente honesta y respetuosa a todo lo que esta dentro y fuera de la publicación, con el fin de revertir esto:
No tengo nada en contra de quien me silenció, entiendo perfectamente que estaba haciendo su trabajo y quizás no tuvo tiempo de ver la situación correctamente.
Invito a algún administrador o directamente a Miguel, Júpiter Miguel o _JuPo_, como fundador y director técnico del servidor, a conversar por e-mail o Discord sobre este problema y mis recomendaciones personales para corregir estos problemas.
Si alguna persona que tenga contacto con el le puede pasar el enlace de esta publicación del foro estaría muy bueno, Jupo debe ser una persona muy ocupada y no debe tener tiempo para revisar el foro.
Mi email es "[email protected]" y mi Discord es "@Valentinin#2106".
Estoy viendo todos los mensajes.
Abrazos enormes a todos los que lean esto desde Cordoba, Argentina.
Adjuntos
-
279,2 KB Visitas: 122