Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Desaparicion de TODOS los items y pixearts en survival

Hola buenas Tarder abro este hilo por algo que me paso hoy a las 8:50 (hora españa) pues hubo un mantenimiento segundos antes del mantenimiento tenia todas mis cosas pero despues de ese mantenimiento al momento de entrar al survival perdi TODOS mis items de los cofres de mi parcela y los maparts que tambien tenia, esto les paso tambien a todos los que estabamos conectados en ese momento abri tiquet y como minimo se tardarian en responder una semana. Hable por discord y me dijieron que el staff no se haria nunca responsable de las perdidas de items pero en este caso la culpa es de ustedes y no es mia.

Es algo de lo mas injusto que pierda todos mis items por un error del server, me gustaria que porfavor se hagan responsables por las molestia ocasionadas