Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Desafíos en skyblock

Buenas a todos hoy en día haré una sugerencia acerca de skyblock

Mi sugerencia es que se añada al skyblock de universocraft el comando /challenges y su versión corta /c, como muchos se imaginarán por su traducción al español, son desafíos que se deben completar y todos estos te dan una recompensa, 3 recompensas exactamente, de las cuales una recompensa son items, otra de las recompensas es en xp, y la otra recompensa es en dinero, estos desafíos se dividen en diferentes categorías: Novato, principiante, avanzado, experto y profesional; cada una de estas más dificil que la otra, los desafíos se pueden completar más de una vez, se puede poner un límite de completar el reto de solo 3 veces, 5 veces, hasta 100 veces, y cada categoría tiene una cantidad de retos que varía según como lo quiera hacer el server, todo esto puede ser personalizado al gusto de los admins o encargados de crear estas cosas en el servidor.

Sugiero esto porque unos amigos y yo jugabamos skyblock hace unos meses, pasabamos horas jugando y expandiendo la isla, pero despues de cierto punto, cuando ya teníamos bastante terreno, casa, un almacén, y básicamente todo lo que teníamos planeado hacer lo terminamos, nos aburrimos de skyblock, solo nos quedaba farmear dinero (Muuuy tedioso) y sacar cultivos para conseguir esmeraldas con aldeanos (Muuuuy tedioso también) entonces, al crear estos desafíos le da un objetivo diferente a los jugadores, no se limitan con expandir la isla, hacer granjas, y poco más, sino que también necesitan recolectar específicos materiales para completar estos desafíos y ser recompensados, así jugadores que les ocurriera los mismo que a mis amigos y yo tendrían más cosas por hacer en skyblock.

El beneficio que aportaría mi sugerencia es concreta mente llamar la atención de jugadores, muchos servidores con skyblock incluyen esta modalidad (digo esto en muchas de mis sugerencia pero es la verdad) y universocraft necesita implementar algo nuevo en el skyblock, además de que pueden agregar desafíos VIP, que serían retos exclusivos para los que hayan comprado rango vip y serían retos balanceados con recompensas op, pero de acuerdo a la dificultad del desafío y sin exagerar, esto le proporcionaría a universocraft la posibilidad de que más usuarios quieran comprar rango y hacer estos desafíos especiales.

Un último comentario a incluir, pues hace unos días leí un post en este foro de sugerencias, el cual sugiere cajas misteriosas en skyblock, y varias personas lo apoyaron, se mencionó que skyblock necesita alguna mejora, y me apoyo de aquella sugerencia para hacer esta ya que es verdad, una actualización para skyblock no estaría nada mal.

Hasta aquí mi sugerencia, gracias por leerla hasta el final, y ojalá sea aceptada.

||- Discord: -||
|| RizerZV#2031 ||

A continuación un ejemplo que yo mismo hice (Lo hice 100% vanilla así que el único detalle que aclararé es que no pude renombrar los items para que quedara su recompensa):

Adjuntos

Última edición:

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Buena sugerencia. Aunque esto seria mas para los jugadores que recién empiezan su aventura en esta modalidad.

Farzing

Veterano
Rango Mercurio

Esta bien tu sugerencia y me gustaría que lo implementaran, pero como seria para los que ya estamos muy avanzados en skyblock??