Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Derecho de petición.

Admis, de ante mano les pido que me ayuden con este problema que tengo. Les comento. Hoy decidí cambiar de nick, en mi cuenta premium, pero resulta que el usuario ya estaba registrado. Necesito que me ayuden. Tenía mucho progreso y muchos amigos en este servidor, aparte es el único donde juego. Gracias por recibir mi petición, espero que me ayuden! ATT: Kyotto_
2020-06-20_17.48.53.png

Me respondieron, pero me dijeron que no podían hacer nada. Pero a un amigo le pasó lo mismo con su cuenta y le solucionaron, además el usuario no premium con mi nick ni se conecta al servidor. ¿Qué puedo hacer?

_Quesadilla_S_Q_

Experto
Rango Neptuno

Lo de tu amigo supongo que fue en otro tipo de circunstancias diferentes a la tuya y lo único que se me viene a la mente es regresar a tu antiguo Nick.

CUEVIX

Experto
Rango Júpiter

Ya me estoy cansando de estas situaciones... Hay 10000 usuarios haciendo el mismo problema y siempre en el servidor te recomienda que no lo hagas! La verdad esto no merece ayuda, esto se llama ser terco!

Tecatee

Experto
Rango Mercurio

Podrias descargarte un Launcher no premium, y cuando cambies de nick primero
verifica con el launcher premium a ver si no esta en uso!