Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Denuncia

El jugador benjagav2019 se aprovecho de mi ignorancia robando asi las cosas mas preciadas de lo que eh logrado en el juego vengo a denunciar a este mal jugador pueden fijarse en los comandos de el al momento en que me robo hoy en la tarde, quiero decirles que esta bien que sea un novato pero este jugador pero es injusto que se aproveche de mi ignorancia para delinquir quisiera que de alguna forma lo ajusticien

"Tú eres responsable de lo que haces con tú cuenta.", El "robo" por decirlo así esta permitido en UniversoCraft, ya que para que un individuo pueda entrar a alguna parcela, o isla, o lo que sea, tiene que tener tú permiso ya sea /add, o /trust, y si tú le concediste ese permiso no se puede hacer nada.