Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Denuncia en sky wars solo

Ultimamente estan haciendo team en Sky Wars Solo, uno de esas personas es Xx_LEGOSI_xX, agradesco mutuamente si lo banean por hacer team en solo, obviamente hay más gente haciendo team asi que por favor que haya más seguridad y administradores fijandose en los usuarios por que ya hay demasiada gente incumpliendo las reglas, agradezco un monton con banear a aquella persona.

Primero que nada informarte que de ese modo no funcionan los reportes, si quieres hacer un correcto reporte tienes que tener pruebas y darlas en #reportes que es donde se revisan los reportes. [Cada cierto intervalo de tiempo]

En caso no sepas cómo, te dejaré un ejemplo a continuación acompañado del Discord del Servidor.

1602966529005.png

Link del discord: https://discord.gg/BsYKJgZ#discordapp.com

Vale sobre el tema que mencionas, los que se encargan de la moderación en resumen son Mods y Ayudantes actualmente, cabe recalcar que son un grupo muy pequeño y aunque fuera grande no se podría estar activo dentro del servidor 24/7 en todas las modalidades al mismo tiempo, por eso mismo el usuario aporta de esa ayuda al servidor reportando; espero se entienda mi punto y no trato de decirlo en mala onda, así que nada buen día.

Primero que nada informarte que de ese modo no funcionan los reportes, si quieres hacer un correcto reporte tienes que tener pruebas y darlas en #reportes que es donde se revisan los reportes. [Cada cierto intervalo de tiempo]

En caso no sepas cómo, te dejaré un ejemplo a continuación acompañado del Discord del Servidor.

Ver el archivo adjunto 6798
Link del discord: https://discord.gg/BsYKJgZ#discordapp.com

Vale sobre el tema que mencionas, los que se encargan de la moderación en resumen son Mods y Ayudantes actualmente, cabe recalcar que son un grupo muy pequeño y aunque fuera grande no se podría estar activo dentro del servidor 24/7 en todas las modalidades al mismo tiempo, por eso mismo el usuario aporta de esa ayuda al servidor reportando; espero se entienda mi punto y no trato de decirlo en mala onda, así que nada buen día.
Ok muchas gracias, pero intento hacer un capture pero es raro por que sale la pantalla pequeña y no se ve nada, al igual que discord que tengo que dar un visto para verificarme no me deja

Hola! Para unirte al discord oficial debes verificarte con tu número de teléfono. El server enviará un SMS con un código de verificación a tu celular cuando lo hayas ingresado. Luego solo pones el código en el #verificación y podrás mandar msg