Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Denme un consejo

Buenos días, tardes o noches, quiero que me aconsejen sobre un problema que tengo, yo tengo un muy buen amigo mio, hace poco el mejoro bastante en el pvp, desde entonces se volvió toxico, cuando el gana un pvp dice que su oponente es "nuv" y lo insulta diciéndole inferior, y cuando el pierde un pvp insulta a su oponente llamandolo "bot" o "hacker", me preocupa su comportamiento, pues antes no era así, que me recomiendan hacer?

Cattleman

Miembro Activo
Rango Júpiter

Hello, good evening!

Have you tried talking to him about this situation? Have a conversation with him and try to understand what is happening to him.
Perhaps he's just having problems at home and is trying to get rid of anger somehow.

Anyway, I'd say you should consider making new friends. :unsure:

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Hello, good evening!

Have you tried talking to him about this situation? Have a conversation with him and try to understand what is happening to him.
Perhaps he's just having problems at home and is trying to get rid of anger somehow.

Anyway, I'd say you should consider making new friends. :unsure:
po¡Hola, buenas noches!

po¿Has intentado hablar con él acerca de esta situación? Hazlo e intenta comprender qué le está pasando, quizás esté teniendo problemas en casa y esté intentando desahogarse de alguna manera.
poDe todos modos, deberías considerar hacer amigos nuevos. :unsure:

popipoYo, TuPecosoFavorito, no confío en el traductor de Google, así que quiero colaborar

Consejo: decirle que se convirtió convirtió lo que juro destruir igual toxiquear no esta mal si no 24/7 (lo dice el man con -5000 de karma,joda,) igual allí toxiquear depende de como se comporta el jugador pero si es constante decile o busca nuevos amigos XD hay mucha gente en dc que buscar dúos en bw

YakkoElPro

Experto
Rango Saturno ⦿

Buenos días, tardes o noches, quiero que me aconsejen sobre un problema que tengo, yo tengo un muy buen amigo mio, hace poco el mejoro bastante en el pvp, desde entonces se volvió toxico, cuando el gana un pvp dice que su oponente es "nuv" y lo insulta diciéndole inferior, y cuando el pierde un pvp insulta a su oponente llamandolo "bot" o "hacker", me preocupa su comportamiento, pues antes no era así, que me recomiendan hacer?
Alejate de esa persona, si esa persona se esta volviendo en un mounstruo [osea en alguien malo] tendrias que dejarlo ir y hacer nuevas amistades, ojala te haya servido mi consejo jsaajkka.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Será mejor que trates de tener una conversación con el entre amigo y amigo. Igual si él sigue comportándose mal y es reportado varias veces en x Días, puede que el termine suspendido permanentemente del servidor por conducta inapropiada en los demás jugadores, es más, decir toda clase de palabras fuera de lugar para incomodar al jugador, solo provocará que se sienta desmotivado para jugar en el servidor en los modos competitivos y casuales, incluso abandonarlo. Por eso en el servidor hay tolerancia cero a estas clases de comportamientos agresivos.

Lo mismo me pasó a mí, y pues me tocó viciarme a creativo, fue mejor y menos tóxico que las modalidades pvp