Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

DEN

Buenos días, vengo a sugerir algunas pequeñas innovaciones para Destruye el Nexo debido a que resulta un poco viejo para algunos jugadores veteranos en cuanto a ciertas funcionalidades; bueno, mis propuestas serían que en el menú de kits salga una opción: "Editor del menú de hotbar" (que sirva para acomodar a voluntad propia cada objeto dentro del inventario) es decir, si tengo una caña en el espacio 3, lo puedo cambiar al espacio 1, y ya cada que seleccione el kit permanecerá ahí... mi 2a sugerencia sería la de añadir un kit nuevo "bombardero" (al tirar una bola con click derecho pasan 2 segundos y genera una explosión que afecta a los enemigos) esto nos ayudaría en gran parte a defender las bases propias, y sería mas dinámico el modo ya que no se basa en los kits de siempre... y finalmente quisiera publicar mi 3a sugerencia, que me tomen en cuenta; agradezco su comprensión y tiempo...