Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

DEN Revival

Buenas, mi sugerencia es en realidad un conjunto de sugerencias que tienen como finalidad mejorar a Destruye El Nexus con mejoras pequeñas que todo el mundo (o al menos la mayoría) quieren en la modalidad:
  • Deberían abrir la modalidad a todos, en ArenaPvP y SkyPit entiendo porque son para 1.8, pero DEN es más de estrategia que de PvP y si se pudiera entrar en otras versiones además de la 1.8 la gente probablemente aumentaría
    • Si la gente NO aumenta entonces podrían hacer arenas de 100 jugadores (25 por equipo) e incluso a 80 (20 por equipo), ya que actualmente el límite de 120 es innecesario porque normalmente solo hay una arena con 110 jugadores y las demás están vacías.
  • Implementar un AntiCheat, sé que Zeus no es muy impreciso pero al menos banearía a algunos hackers.
  • Nerfeen Escorpio, podrían darle un tiempo de reutilización más lento o hacer que haga el daño de la Ender Pearl al que la lanza.
  • Hacer que las pociones arrojadizas de efectos negativos no afecten a "x equipo" si el que lo tira es del mismo equipo.
  • Añadir un Editor de Kits en el Lobby de DEN
  • Añadir algún indicador de la ubicación de Nexos enemigos como tal vez una brújula.
Lo sugiero porque DEN está actualmente olvidadísimo y si lo añadieran (especialmente la primera) podría aumentar de jugadores. No tengo muestras en imágenes, el único comentario adicional es que lean el link de mi firma porque este post SI sigue el formato.