Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

DEJEN DE JODER A LOS STAFS !

hola Universocrafters hoy voy a hablar de un tema el cual ya me tiene cansado de ver como la gente se queja sin saber...
hoy voy a hablar sobre los q dicen "Los stafs no hacen nada" antes que nada no digo que los stafs sean los mejores del mundo pero algo hacen a cambio de nada segun se no les pagan.
E visto mucha gente que siempre se anda quejando de los stafs de zeus el bot y mas cosas
y la verdad me da bronca ya que ellos no saben lo que es tener un servidor con 10Mil usuarios diarios lleno de bugs y errores q arreglar y q venga gente que no sabe nada a decir que son unos vagos que no hacen nada
Ya se lo e dicho a bastante gente que se queja de "Los stafs no se ocupan de nada" y acaso no saben que entre los stafs ay 7 personas? de las cuales 4 porlomenos estan en la modalidad de sky block modificandola y arreglandola y los demas moderando que todo este bien hace unos dias En una sugerencia Juli uno de los adminds del server respondio a esa sugerencia que la iban a tomar en cuenta no todas las sugerencias son necesarias o no alcanzan a ser leidas y no es su culpa ellos estan ocupados para lidiar con todo
El bot del servidor llamado zeus ya a tenido muchisimas quejas con q banea sin motivo y se hicieron muchos memes de eso y la gente se queja demasiado si tenes este problema pedi el desban y listo no podes tirarles bardo a los stafs los cuales gastan plata y mucho tiempo arreglando y configurando el bot para que "VOS" pelotudo podas jugar sin quejarte y putear por todo a los stafs
otro problema q e visto es en la modalidad de creativo cuando un mod o ayudante entra mucha gente les empieza a hablar y habeces no llegan a ver los mensajes y de los rangos talvez si y no ay q enojarse por eso no pueden estar mirando cada mensaje cuando el chat poco mas colapsa de mensajes y tampoco es culpa de los rangos q pueden escribir con colores ya q es lo que se ganaron al comprar el rango y si el staff lo puede leer no ay por que hacer problemas
Este post no es muy largo peor porlomenos me descargo de todos los pelotudos que siempre dicen lo mismo si tanto te quejas andate a una pagina crea un server de minecraft y llama a 10K de jugadores que esten activos completamente hase un bot para que les de ban a los hackers hace mas de 15 modalidades y haber si se te hace facil y ay vas a ver que los stafs dan todo por que vos sonrias y pases el tiempo con amigos y vos venis a putearlos por un error el cual van a arreglar salu2 me despido... CHAU!

Respeto y entiendo tu comentario pero no creo que sea la forma de expresarse, entiendo tu enojo.....se que hay gente que se queja de cualquier fallo(cosa que no esta mal), pero quejarse del staff es diferente no sabiendo las dificultades que tienen que pasar para mantener todo un servidor, es cierto molesta pero ratifico lo dicho no es la forma para dar a entender a los usuarios(normalmente suele ser peor y ni caso te hacen), porque mas que parezca algo que ayude o un mensaje de concientización parece un descargo emocional, se que frustra, se que jode pero trata de mantenerte sereno y expresarlo de la mejor manera posible. Un gusto vaca oficial del servidor :)

Psdt: Tranquilo Toreto xD

KaiaK

Avanzado
Rango Júpiter

Me costó leerlo todo, pero sí, entiendo tu enojo, como dijeron antes más que un mensaje de concientización parece un descargo emocional, aparte de eso, tienes suerte de no estar en #ayuda_comunidad, ahí es más la gente que se queja que la que pide ayuda.

Me costó leerlo todo, pero sí, entiendo tu enojo, como dijeron antes más que un mensaje de concientización parece un descargo emocional, aparte de eso, tienes suerte de no estar en #ayuda_comunidad, ahí es más la gente que se queja que la que pide ayuda.
diria las 2 cosas pq ya me canse de ese tipo de gente

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Me dio un dolor de ojo leer lo que pusiste pero estoy de acuerdo contigo xd muchos se quejan del que lo staff no hacen nada sin fijarse que son muy pocos para administrar un servidor en el cual juegan más de 10k personas al mismo tiempo y lo tedioso que se puede volver.

PD: Solo son 3 administradores xd tauchet, Jupo y JuliCarles.

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Me dio un dolor de ojo leer lo que pusiste pero estoy de acuerdo contigo xd muchos se quejan del que lo staff no hacen nada sin fijarse que son muy pocos para administrar un servidor en el cual juegan más de 10k personas al mismo tiempo y lo tedioso que se puede volver.

PD: Solo son 3 administradores xd tauchet, Jupo y JuliCarles.
master ._.?