Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Dejar por lo menos mandar el mismo mensaje por segunda vez

¿Cuál es tu sugerencia?
Poder mandar por los menos el mismo mensaje(o parecido) por segunda vez
¿Por qué sugieres esto?
Porque aveces nos equivocamos al escribir o mandar algo y queda mal y aveces queremos correjirnos y pues no podemos
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
Menos enfados xd
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?
no
Otros comentarios que te parezca añadir:
ninguno gracias :)

Última edición:

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola.

En general la estructura de la sugerencia es correcta, pero para futuras sugerencias, deberías explicar un poco más cada punto del formato.

Sobre la sugerencia, entiendo lo que dices, es molesto que te equivoques y no puedas rectificar sin escribir antes 3 mensajes y poder enviar otra vez el mismo mensaje...
Por otra parte podría hacerse un mal uso de esto, ya sea para insultar, flood...

Opino que puede llegar a ser una buena opción.

Saludos.

Si la apoyo, pero añada más detalles de la sugerencia, es molesto tener que escribir otros 3 mensajes. Apoyo la sugerencia, pero añada más detalles

Última edición:

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Entiendo la molestia que puede causar esto, ya que hasta a mí me ha pasado cosas tan absurdas como que me marque una cara feliz con spam. Yo intentaría que en vez de que se pueda mandar cualquier mensaje 2 veces, solo se puedan mandar 2 veces mensajes de -10 cifras para así evitar spam de verdad.