Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Defiende la villa (modo de juego)

Hola recientemente estuve jugando defiende la villa pero los servers que tienen esta modalidad literalmente no hay nadie y la modalidad se disfruta mas con mas gente espero tomen en cuenta mi sugerencia y tener Defiende la villa en universocraft

Dejando de lado formato bla bla bla, si que Defiende La Villa es una buena idea, pero ya se ha sugerido muchas veces, estaria mejor ver sugerencias un poco mas innovadoras no crees?

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Dejando de lado formato bla bla bla, si que Defiende La Villa es una buena idea, pero ya se ha sugerido muchas veces, estaria mejor ver sugerencias un poco mas innovadoras no crees?
Pues hasta que no lo añadan se seguirán creando sugerencias de lo mismo. Además, de esta manera la administración verá que es una modalidad muy demandada y lo pueden llegar a implementar en algún momento.

Pues hasta que no lo añadan se seguirán creando sugerencias de lo mismo. Además, de esta manera la administración verá que es una modalidad muy demandada y lo pueden llegar a implementar en algún momento.
Da lo mismo, es como estar acosando al Staff, tenga en cuenta que ya se lanzaron 2 modalidades este año y sumas actualizaciones, a ese punto es muy obvio que este año no va a llegar esa modalidad, hay que ser pacientes.

Me gusta el modo como otro que es de solo matar zombis ojala lo agreguen algun dia apoyo tu sugerencia !

xMariovski

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Hola recientemente estuve jugando defiende la villa pero los servers que tienen esta modalidad literalmente no hay nadie y la modalidad se disfruta mas con mas gente espero tomen en cuenta mi sugerencia y tener Defiende la villa en universocraft
¡Buenas!
Me parece una propuesta interesante. Se lleva proponiendo durante algunos meses que añadan esta modalidad de forma activa.
Añadirla daría más variedad al servidor con un tipo de modalidad "PvE" (Jugador contra entidad). Teniendo en cuenta que UniversoCraft tiene modalidades bien configuradas y que los servidores en los que se encuentra la modalidad de "Defiende la Villa" a día de hoy son bastante pocos. Además dicha modalidad (DLV) en estos servidores, suele estar mal configurada o poco retocada en los servidores en los que actualmente se encuentra.

Estoy seguro de que una modalidad así sería bien acogida por la comunidad, al igual que lo ha sido la nueva modalidad del "Escondite", tradicionalmente llamada "PropHunt" hace unos años.
Esperemos que se sigan rescatando modalidades clásicas ya que son bien vistas por los jugadores en general. Pueden ser muy interesantes para los jugadores nuevos que no pudieran jugar estas modalidades en su momento (Cuando eran modalidades más destacadas), porque no fueran jugadores en aquel entonces. También para aquellos jugadores más nostálgicos que no puedan jugarlas porque no existan servidores con dichas modalidades, y en los servidores en los cuales existen dichas modalidades tengan un número bastante bajo de jugadores (Problema que no le sucede a UniversoCraft) y donde también tengan una configuración incompleta (Problema que tampoco le sucede a UniversoCraft).
Creo que esta modalidad vendría bien al servidor porque atraería a una gran cantidad de jugadores nuevos y jugadores veteranos que quieran jugarla.
Apoyo esta sugerencia y te deseo mucha suerte con la misma. 🍀🍀
Saludos.