Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

decoración en el discord

0iEdx_

Experto
Rango Saturno ⦿

Hola buenas, antes que nada solo quería saludar.

en fin:
solo quería dar mi opinión respecto a discord, no creen que está quedando bonito?
según yo esta quedando mejor jeje.

espero las opiniones de ustedes, digan como creen que se ve, son interesantes e importantes sus opiniones, fuertes saludos.

>>>Discord de universocraft<<<

atte: 0Edx_
Discord: 0Edx_#0001

Última edición:

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

La decoración es bastante poca pero le da un poco más de vida, la verdad me gusta el cambio

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Hola buenas, antes que nada solo quería saludar.

en fin:
solo quería dar mi opinión respecto a discord, no creen que está quedando bonito?
según yo esta quedando mejor jeje.

espero las opiniones de ustedes, digan como creen que se ve, son interesantes e importantes sus opiniones, fuertes saludos.

>>>Discord de universocraft<<<

atte: 0Edx_
Discord: 0Edx_#0001
Cuando lo vi por primera vez me pareció raro pero creo que me gusta más que antes ahora el títulos de los canales xd