Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

deberian poner Pixel Painters en UC

Sugerencia: Meter Pixel Painters
Beneficio?: mucha gente lo jugaria, porque es muy divertido y bueno, me encantaría que esté, y no solo a mi, si no tambien a mucha gente
Muestra: es parecido a pinturillo, no tengo muestra porque lamentablemente no puedo grabar para mostrarles, pero hay bastantes videos sobre ese juego
Otros comentarios para añadir: UC es muy lindo server, en discord hay gente muy linda y buena onda conmigo <3 y la verdad es que este server es uno de los mejores servidores con muchas modalidades, espacio, y gente!, les agradezco mucho a todos los staff por ser tan buena onda con nosotros los usuarios y quiero que este server llegue muchisimo mas lejos! suerte y aqui termina mi tema uwu