Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Deberian dar un tiempo de gracia al hacer una kill en uhc run.

Hola me gustaria sugerir que haya un pequeño tiempo de gracia en uhc run.Sugiero esto porque hay mucha gente que cuando hace una kill esta distraida recogiendo el loot y agarrando las cabezas y otros llegan y se aprovechan que la persona tiene poca vida para rushearle y quedarse con sus cosas. El beneficio de esto seria que la gente podria estar mas tranquila a la hora de agarrar los items del otro jugador y haria que el modo de juego de uhc run sea mas variado y la gente que no desea jugar este modo o ya no lo juega, juegue con mas frecuencia.
No tengo ningun video de esto pero el concepto ya se entiende.
Solo pido que esta sugerencia sea apoyada para que el staff la vea y puedan hacer que la frustracion de los jugadores disminuya, GRACIAS POR LEER :)

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

La verdad no me parece esta idea ya que por algo se llama Uch "Run" la verdad no apoya esta sugerencia ya si el equipo administradores acepta sugiero que creen devuelvan la parte de UCH normal y la añadan en ese lugar.