Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

[Debate serio] VALE O NO LA PENA COMPRAR LA UPGRADE DE RANGO MER A SAT?

YakkoElPro

Experto
Rango Saturno ⦿

Hola Universocrafters, una duda que me vino recien es: Vale o no la pena comprar el rango [Sat]?

Quiero que me comenten sus mejores ventajas y en que me ayudaria, y tambien si vale la pena comprarlo o no, espero sus respuestas, recuerden que cualquier tipo de discucion negativa sera ¡RECHAZADA!

Quiero que me comenten sus mejores ventajas y en que me ayudaria, y tambien si vale la pena comprarlo o no
Para algo existe un apartado en la propia tienda de UC: Para ver sus beneficios en todas las modalidades.
Excepto 1:
Zeus no te banea nunca
(Confirmado)
Y segundo yo diría que si tienes dinero y no te implica ninguna carga económica, deberías comprarlo tiene exageradamente muchos beneficios, para nada exclusivos y rotos.
Aunque todo eso queda a tu disposición, acá yo no estoy para influir en la gente ni nada por el estilo solo vengo a dar recomendaciones, si comprar el rango o no eso depende de ti
Ciao
PD: Los beneficios se visualizan (por lo menos desde celular) dándo click sobre el rango que vas a comprar (Desde el apartado de rangos globales permanentes)

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Solo te lo comprarías si quieres tanto poder. Pero en mi caso, no quiero tanto poder y eso que no me da la pasta para ascender, claro, es el mismo precio que el Mercurio Permanente.

OilMiles

Experto
Rango Neptuno

Sinceramente NO, en mi opinión no vale la pena por el costo de este, las ventajas o beneficios que da este en comparación con el rango mercurio son muy mínimas y se llega a sentir algo vacío luego de un tiempo, con el rango mercurio es suficiente para disfrutar de sobra el servidor por lo completo que es.
Entre una de las ventajas mas notables que he visto,
1. Invitar 15 personas en las parties, poseer el kit mas roto de la modalidad de skywars, mas cantidad de plots en creativo y survival, mas efectos de flechas, votar 8 veces en party games, acceder a mas homes en survival y cosas así, la diferencia con el mercurio en cuanto a las ventajas del saturno son muy mínimas en cuanto a cantidad de plots, efectos de flechas y kits de resto es muy similar o directamente igual que los demas rangos del servidor. A menos que seas una persona muy exigente, el rango mercurio queda como un rango bastante completo.

PIENSO QUE ESTE POST DEBERIA IR EN OFF TOPIC, EN DUDAS QUEDA ALGO FUERA DE LUGAR DESDE MI PUNTO DE VISTA.

Última edición: