Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Deathmatch para SG por favor

Llevo jugando SG (Survival Games // Juegos del Hambre) desde 2015 y creo que puedo dar buenas sugerencias relacionadas con esta modalidad.

La experiencia en si es buena pero hay un problema que me pasa constantemente, las partidas son DEMASIADO LARGAS.
Al no haber Deathmatch (que para quien no lo sepa significa que cuando quedan 3 jugadores los 3 son teletransportados a una arena en la que tienen que pelear hasta que solo quede 1 jugador) me puedo tirar como 5/10 minutos dando vueltas por el mapa intentando buscar al último jugador que queda, cosa que hace que sea bastante aburrido.

Sé que hay una "batalla final" en la que los jugadores si son teletransportados pero hay que esperar 10 minutos para que llegue la batalla final y las partidas suelen durar bastante menos que eso

Arkax_

Miembro
Rango Neptuno

Apoyo tu sugerencia, es cierto que hay ocasiones en las que las partidas se eternizan. Pero en el juego hay una brújula que cuando le das click derecho te marca la posición de un jugador. Espero te sirva

te apoyo al 100% estaria bien eso, por eso no juego mucho juegos del hambre porque se hace muy aburrido luego al intentar matar al ultimo, ya que suele esconderse aveces

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Apoyo tu sugerencia, es cierto que hay ocasiones en las que las partidas se eternizan. Pero en el juego hay una brújula que cuando le das click derecho te marca la posición de un jugador. Espero te sirva
te apoyo al 100% estaria bien eso, por eso no juego mucho juegos del hambre porque se hace muy aburrido luego al intentar matar al ultimo, ya que suele esconderse aveces
Por favor, eviten seguir comentando en estos posts tan antiguos. No está permitido:
1685217463346.png

-Términos y Reglas - Punto 10 de "¿CÓMO PUBLICAR?"