INTRODUCION Y RAZONES
La modalidad que os voy a sugerir va a ser la de death run una modalidad que va de un numero de jugadores teniendo que completar una carrera llena de trampas las cuales serán activadas por un jugador que se va a seleccionar aleatoriamente el cual va a poder ir activando las trampas.Mis razones para sugerir esta modalidad es porque me parece divertida y puede tener mucha diversidad de mapas con trampas diferentes.
MAPAS
Esta modalidad podría traer mapas nuevos aunque se podría empezar con mapas mas básicos y con eso trampas mas básicas cosa que a lo largo de ir añadiendo mapas saldrían nuevas trampas.Aquí diré algunos mapas que tengo en mente:
invernal: Este como su nombre dice estaría ambientado con cosas relacionadas con la nieve y trampas también relacionadas con ello como podría ser un puente que al activar la trampa te tire un numero determinado de bolas de nieve.
veraniego: Este mapa seria el contrario del invernal el cual estaría mas relacionado con el verano o calor trayendo por ejemplo una trampa que queme el suelo por unos segundos.
infernal/nether: este estaría mas relacionado con el nether como por ejemplo la lava o mobs de esa misma dimensión del juego original.
desértico: este mapa seria como un desierto(lleno de arena, arenisca y cactus ) este mapa podría traer trampas de arena, cactus o también templos con algún par de trampas como en el juego original.
Estos son algunos mapas con los que se podría iniciar.
MENU DE JUEGO
En este apartado pondré los botones de cada cosa y el nombre.Mas adelante hablare de ellas.
Significado de cada item:
Calavera de wither: selección de partida(Puedes elegir en que partida quieres entrar)
calavera de esqueleto: partida mas llena (te meten a la partida mas llena)
esmeralda: tienda(para comprar artículos)
diamante : tienda vip(para comprar artículos especiales)
libro con pluma: guía de la modalidad (para leer el funcionamiento del modo y las normas)
TIENDA
La tienda se divide en 2 secciones:Tienda: En ella podrías comprar sonidos de victoria o derrota, explosiones al ganar, 3 bonuses diferentes para ser el asesino(el que activa trampas) el primero te subiría un 5% de que te toque, el segundo te subiría un 10% la probabilidad y el tercero te subiría un 15%
tienda vip: En ella podrás comprar sonidos y explosiones exclusivas, un bonus que te de un 100% para que te toque ser asesino(en caso de que dos personas compren este bonus se le dará prioridad al que primero lo compro y en la siguiente partida se le dará al otro)
fuego artificial(el de la izquierda): bonus de probabilidad de asesino
disco: sonidos de victoria o derrota
pólvora: celebraciones/explosiones de victoria
significado de los ítems vips:
fuego artificial(el de la derecha)probabilidad del 100% de ser asesino
bloque musical: sonidos de derrota y victoria vips.
TNT: celebraciones/explosiones de victoria VIPS
PARTIDAS
Para que el asesino gane simplemente tiene que hacer que los jugadores caigan en sus trampas.
P.D: Cada trampa se podrá activar 1 o 2 veces dependiendo del mapa.
Por cada victoria ganarías unicoins.
Bueno esta es mi sugerencia, espero les guste y la tomen en cuenta.
ADIOS
Última edición: