Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

DEATH RUN

Tengo un sugerencia para una modalidad la cual es nombrada death run.
La sugiero porque a mi parecer es una modalidad divertida , también podría tener variedad de mapas y podría entrar como modalidad o por lo menos en party games, esta modalidad podría atraer gente ya que es una modalidad escasa en los servidores.

Esta es mi sugerencia podéis tomar todo el tiempo que queráis y si necesitáis que cambie algo por algún error avisadme.
adiós y pasad bien este 2022

P.D: si veis que esta sugerencia lo puse en una respuesta pues verdad y lo acabo de copiar todo lo escrito anteriormente en este post para que puedan ver la sugerencia renovada

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Hola,

Como te mencioné en tu primera publicación, la modalidad estaría bien para partygames. Personalmente no la apoyo ya que estaría bien que se enfocaran en añadir otras modalidades con más demanda y fama. De todos modos, suerte con tu sugerencia.

Saludos.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

No hace falta que hagas más sugerencias repetidas con el MISMO contenido pobre y escaso de información. El servidor solo se centra en añadir modalidades con demanda de los jugadores.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Personalmente me gusta la modalidad pero prefiero otras, además de que como te dijo Alejandro más arriba, debes seguir el formato correcto para hacer la sugerencia, y no lo estás haciendo.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Personalmente creo que en Universo quedaría bien una modalidad como esta o estilo Parkour divertido como un Wipeout, son modalidades que para pasar el rato están bien y no incluyen ser bueno en PvP

Pero también pienso que habría otras que merecen más atención que esta por ahora, ya que son más pedidas y atraen más gente

Suerte con tu sugerencia!

Con la reciente llegada de Tnt tag, no creo conveniente agregar otra modalidad.
Pero esta también es muy entretenida, lo tengo que admitir... igualmente deberías hacer caso a las recomendaciones y consejos que le dieron los otros arriba para poder hacer una sugerencia hecha y derecha. Mucha suerte :coffee: