Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

death run

Me gustaría que añadieran esta modalidad ya que en mi parecer es divertida y creo que le vendría bien a un servidor grande como lo es Universocraft.
Es verdad que este mini juego/modalidad a perdió popularidad a lo largo de los últimos años pero eso no le quita ya que creo que al ser mucha gente conectada se podría jugar tranquilamente.
También actualmente por culpa de su `perdida de popularidad se ha vuelto muy escasa en los servers y sobre todo en los servidores premium así que creo que podría atraer a gente al
servidor.
Gracias por leer y espero les guste mi sugerencia

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

2 Cosas:

1. Sugiera bien, siga el siguiente formato de como hacer una sugerencia:
¿Cuál es su sugerencia?
¿Por qué sugiere esto?
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
¿Tiene muestras en vídeos/imágenes? (Opcional)
Otros comentarios que le parezca añadir (Opcional)

2. Quizá si atraiga a más jugadores y muchos lo jueguen, pero espérese un rato que recién sacaron TNTtag, literalmente hace menos de 2 semanas, calmao mijo

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Me gustaría que añadieran esta modalidad ya que en mi parecer es divertida y creo que le vendría bien a un servidor grande como lo es Universocraft.
Es verdad que este mini juego/modalidad a perdió popularidad a lo largo de los últimos años pero eso no le quita ya que creo que al ser mucha gente conectada se podría jugar tranquilamente.
También actualmente por culpa de su `perdida de popularidad se ha vuelto muy escasa en los servers y sobre todo en los servidores premium así que creo que podría atraer a gente al
servidor.
Gracias por leer y espero les guste mi sugerencia
La idea me parece buena, pero como te dijo Pecoso arriba, tienes que seguir un formato para hacer la sugerencia

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Hola,

Death run hasta cierto punto es divertido pero no lo veo como modalidad, y mas bien un minijuego más para partygames.

De todos modos, deberían implementar otra modalidad que si valga la pena.

PD: no te olvides de seguir el formato que te mencionaron arriba.

Saludos.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

La modalidad es muy divertida, espero lo implementen de alguna manera.

Última edición:

Tengo un sugerencia para una modalidad la cual es nombrada death run.
La sugiero porque a mi parecer es una modalidad divertida , también podría tener variedad de mapas y podría entrar como modalidad o por lo menos en party games, esta modalidad podría atraer gente ya que es una modalidad escasa en los servidores.
Esta es mi sugerencia podéis tomar todo el tiempo que queráis y si necesitáis que cambie algo por algún error avisadme.
adiós y pasad bien este 2022

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Aplicaré mis opiniones.

1- Deberías de seguir la guía del como sugerir correctamente. Vale?

2- DeathRun es una modalidad de The Hive en su totalidad, ellos tienen la autoría. Solo es jugable en su servidor de Bedrock. (No hay Plugins del juego que tengan soporte de 1.8 hasta la 1.18.1 actualmente)

3- Ya se acaba de añadir TNT Tag, esto atrajo la atención de muchos jugadores en primer lugar. Al mismo tiempo, era muy solicitado por varios.

4- Si hubiese disponible. SOLO convendría bien que fuera modalidad por separado, en Party Games sería una configuración 50 Veces más complicada para la administración. Se deben hacer mapas enormes, las trampas, de todo.