Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

De que trata el #savetf2 #fixtf2 ?

Por si no lo sabian, existe un juego llamado "Team Fortress 2" un juego creado por valve, y es muy querido, pero hace 7 años valve no ha lanzado updates grandes, y no han querido arreglar el problema con los bots, la comunidad ya esta desesperada, porque el modo casual esta plagado de bots y practicamente el modo comunitario es el unico jugable.

¿Como firmo?
https://save.tf/ Ahi tendran la info, esta en ingles asi que lo pueden intentar traducir, pero aca un video de yt de otro tipo para que entiendan de que va mas o menos.
La informacion mas importante que traduci aca es:
¿COMO AYUDAR?
El 3 de junio de 2024, únete a nuestra campaña para crear conciencia sobre la crisis de los bots. Puedes ayudar difundiendo la petición anterior, promocionando los hashtags #FixTF2 y #SaveTF2, así como compartiendo este sitio web Save.TF en cualquier red social a la que tengas acceso. a. Twitter, Reddit, Discord, Youtube, TikTok, lo que quieras, déjate llevar e informa a tanta gente como podamos. Puede compartir recursos sobre la crisis de los bots en Twitter, YouTube, Reddit y en cualquier otro lugar donde pueda para informar a la gente.

En sus publicaciones, concéntrese en el problema del bot, ya que esa es nuestra principal preocupación. Publique videos, fotos, memes, arte y/o anécdotas personales que muestren mejor su frustración con este problema. Nos gustaría transformar este pequeño drama percibido en el escándalo masivo que define el juego que es.

En la pagina del SAVETF2 al inicio te deja firmar, tienes que poner tu email y nombre, (puedes poner un nombre falso si quieres, obviamente, como tu nombre de Steam si es que tienes, youtube, hasta el de minecraft, pero preferiblemente el de Steam porque es el sitio en donde team fortress 2 es jugado mundialmente)

Y otra pregunta importante:
Porque me debe importar?
Bueno, no solo es porque el tf2 es mi juego favorito y de casi todos mis amigos y esta gigante comunidad, sino que valve tiene otros juegos shooter como counter strike y los bots son un problema mundial en los videojuegos, y esto puede concientizar a las companias de mejorar sus anticheats.

Si quieres firmar, o por lo menos usar el hashtag esta bien, si no, tambien!
Yo lo subi al foro para poder hacer esto mas publico, si ustedes estan algun otro foro o red social pueden difundir el mensaje, yo llevo jugando este juego por 5-7 años, pero bueno, hasta aqui va el post :v

(YAKKO QUE SI ESTOY HACIENDO LA REVIEW!!!!!!!!)

Para que vean: #savetf2 en twitter tiene casi 3000 seguidores
Desde que empeze a subir el post habian unas 2500 firmas, ahora hay mas de 2800, osea que esta subiendo mucho.
Posteas sobre esto en twitter con los hashtags y la fecha en la que toda la comunidad va a usar estos # ya ves que hay gente que te da replys porque si, no soy la unica persona hablando de esto.
Miren twitter, si buscan esos hashtags estan plagados de apoyo.
Tambien pueden hacer reply a todos los post posibles para empezar a prepararse para este 3 de junio.