Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

de no premium a premium

myldxz

Novato
Rango Júpiter

compre mi rango jupiter permanente en Universocraft, pero en ese momento fui No Premium, ahora que me compré premium me puse el mismo nick pero aun no he utilizado el /premium, ya que me han dicho que mis stats y mi rango podrian desaparecer, ¿que tanta es la probabilidad de que desaparezca mi rango? ¿pasa seguido lo de perderlo? al hacer todo esto, y me vuelvo a cambiar de nick, ¿se podria perder todo?

Muy buenas myldxz

No creo que se pierdan tus datos, la probabilidad es muy baja, si haces el comando /premium seguirás haciendo /login, ya que fuiste no-premium.

Última edición:

Gabriel_V16

Novato
Rango Mercurio

No se pierde, yo cuando era mer no era premium, hace poco que compre sat hice el comando /premium y no se perdio nada todo seguia igual

Jakzii

Experto
Rango Saturno ⦿

Hola, buenos días.
Como ya te indicaron, el uso del comando /premium solo tiene una muy ligera probabilidad de que pierdas rango o estadísticas, en realidad no es muy común que suceda. A pesar de esto, se recomienda que simplemente sigas ingresando con el comando /login ya que si llegan a suceder estas pérdidas y UniversoCraft no se hace responsable en tales casos.

Respecto al cambio de nick, este solo sería posible si es que decides utilizar el comando /premium, ya que sin tenerlo activado es como si cambiaras de cuenta. Las probabilidades de pérdida, de manera similar, son igual muy bajas. El riesgo igual existe, pero puedes minimizarlo asegurándote de colocarte un nick disponible en el servidor. Puedes usar la siguiente página para revisar que nicks están disponibles: Estadísticas UniversoCraft.

Para revisar la disponibilidad de un nick en el servidor solo busca el nick que desees, si te aparece el siguiente mensaje significa que está disponible:
1652368170790.png

⚠️ - Cualquier pérdida de datos causada por el uso de /premium o por cambiar de nick en una cuenta premium no será atendida por Soporte.
Puedes leer más respecto a este tema en el siguiente post oficial: [FAQ]Preguntas frecuentes sobre cambios o problemas en tu cuenta premium o no-premium.
si haces el comando /premium seguirás haciendo /login, ya que fuiste no-premium.
Aunque el usuario haya sido no-premium antes al ejecutar el comando /premium le permitirá usar la función de autologueo, esta no depende de sí ingresaste como usuario premium al principio o no.

Espero haber resuelto tus dudas. Buen día.
- Jakzi <3