Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Datos Curiosos Sobre el Foro.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Hola, en este post recopilaré varios de los datos más desconocidos sobre el foro de UniversoCraft. Cada que consiga información nueva, lo iré actualizando.

1.- Creación: Por lo que sé antes del foro actual, había otro pero su sistema e interfaz no lo hacía tan llamativo para los usuarios más nuevos en el mundo de los foros, por ello se rediseñó completamente este.

Estimo por la fecha del primer post del foro, que este fue abierto públicamente el 21 de Febrero de 2019, sin embargo es posible identificar que esta no es la fecha de su creación si revisamos el perfil del Owner JuPo, quien seguramente fue el primer usuario del foro, creando su cuenta el 11 de febrero de 2019.

1647909079943.png

2.- Cumpleaños: Pocos saben sobre esto, pero al compartir tu fecha de nacimiento UniversoCraft se apunta el día de tu cumpleaños para felicitarte cuando estés en ese día.
1647909207043.png

3.- Modo Oscuro: No existe todavía, pero puedes usar una extensión en tu navegador que aplique modo oscuro en páginas. Si tienes Chrome te recomiendo Darkling

4.- Temática de Halloween & Temática Navideña: Si puedes visitar el foro en estas épocas festivas podrás observar las distintas temáticas y efectos especiales que perduran solo durante estas fechas.

Última edición:

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Me interesa esta dinámica de datos sobre el foro e ir agregando poco a poco, a ver si este post se vuelve super famoso, ¿eh?

Lamento hacer esto aunque ya me hayan dicho que pare, pero ese «estimo» va sin tilde, no diré el porqué solo para no seguir incomodando, pero solo eso

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Me interesa esta dinámica de datos sobre el foro e ir agregando poco a poco, a ver si este post se vuelve super famoso, ¿eh?

Lamento hacer esto aunque ya me hayan dicho que pare, pero ese «estimo» va sin tilde, no diré el porqué solo para no seguir incomodando, pero solo eso
Me complace traerla por eso, hay datos interesantes sobre el foro que se desconocen, en este post se podrá conocer mejor, para gente que le interese!

Gracias por la corrección, reconozco que es así, a veces pongo acentos de la nada xd

Dato que nadie me preguntó:

Todos los compas conectados (Falta Elitz y Apelah D: )
1647911270176.png

Última edición:

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Dato que nadie me preguntó:

Todos los compas conectados (Falta Elitz y Apelah D: )
Ver el archivo adjunto 13744
Estaba haciendo tarea xd.

Infinito, sobre el post, me encantó la verdad, siento que es algo muy interesante y que puede llamar la atención a algunos que no conocen estos datos. Espero que sigas con estas dinámicas tan distintas y entretenidas.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Estaba haciendo tarea xd.

Infinito, sobre el post, me encantó la verdad, siento que es algo muy interesante y que puede llamar la atención a algunos que no conocen estos datos. Espero que sigas con estas dinámicas tan distintas y entretenidas.
Gracias, espero recopilar más información interesante en un futuro

Podrias agregar las tematicas de hallowhen y navidad y cuanto esten esas tematicas activadas le sacas una foto y la subis en el post

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Entiendo xd, es para hablar en tercera persona
Más complejo que eso. Le explicaré pero no hate porfa.

Estimo: presente indicativo del singular de la primera persona. Es decir, algo que yo estoy haciendo actualmente y continúo haciéndolo. Ejemplo: yo estimo que mañana llegará.

Estimó: pretérito perfecto simple indicativo del singular de la tercera persona. Es decir, algo que él o ella estaba haciendo hace tiempo y actualmente ya no. Ejemplo: él estimó que sería mañana. Por cierto, también puede ser usado para el pronombre Usted. Ejemplo: usted estimó que hoy vendría

Otra vez digo, por favor no hate

Última edición:

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Más complejo que eso. Le explicaré pero no hate porfa.

Estimo: presente indicativo del singular de la primera persona. Es decir, algo que yo estoy haciendo actualmente y continuo haciéndolo. Ejemplo: yo estimo que mañana llegará.

Estimó: pretérito perfecto simple indicativo del singular de la tercera persona. Es decir, algo que él o ella estaba haciendo hace tiempo y actualmente ya no. Ejemplo: él estimó que sería mañana. Por cierto, también puede ser usado para el pronombre Usted. Ejemplo: usted estimó que hoy vendría

Otra vez digo, por favor no hate
lo hatea*

Otro dato como verás los post tienen una parte en la que hay 3 simbolos máximo los de:
Encuesta,tema común,Cerrado para nuevas respuestas y el de fijado aunque son 4 pero ningún usuario tiene 4 que no sea staff