Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Darle utilidad al Karma

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

¿Cuál es tu sugerencia?*: Hola, venía a sugerir que le den utilidad al Karma. Tenía pensado que se vea en las estadísticas (En la página de estadísticas y cuando escribís en el chat) y que también haya un TOP mensual de karma en Captura la lana y en Arena PvP, el TOP sería igual que las otras modalidades (Por ejemplo, en skywars hay un top de victorias y otro de kills)
¿Por qué sugieres esto?*: Porque cuando escribís GG por ejemplo te da karma pero no se puede ni siquiera ver, entonces no tiene ninguna utilidad o valor.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*: El beneficio sería que la gente sea menos tóxica y más amable.
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?: Abajo de las estadísticas se vería el Karma
hola.png

Otros comentarios que te parezca añadir:
El emblema/insignia de los top de esta categoría sería una cruz rosa (+) (lo pongo morado porque no hay rosa xd) Solo sugiero en captura la lana y en Arena PvP porque son las únicas modalidades que sé que hay karma, en las otras no sé si hay.

CarefulWithMe

Avanzado
Rango Saturno ⦿

¿Cuál es tu sugerencia?*: Hola, venía a sugerir que le den utilidad al Karma. Tenía pensado que se vea en las estadísticas (En la página de estadísticas y cuando escribís en el chat) y que también haya un TOP mensual de karma en Captura la lana y en Arena PvP, el TOP sería igual que las otras modalidades (Por ejemplo, en skywars hay un top de victorias y otro de kills)
¿Por qué sugieres esto?*: Porque cuando escribís GG por ejemplo te da karma pero no se puede ni siquiera ver, entonces no tiene ninguna utilidad o valor.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*: El beneficio sería que la gente sea menos tóxica y más amable.
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?: Abajo de las estadísticas se vería el Karma
Ver el archivo adjunto 10279
El emblema/insignia de los top de esta categoría sería una cruz rosa (+) (lo pongo morado porque no hay rosa xd) Solo sugiero en captura la lana y en Arena PvP porque son las únicas modalidades que sé que hay karma, en las otras no sé si hay.
Estoy de acuerdo con las estadísticas de karma pero no con el top de este ya que podría ser algo de doble filo. Saludos

Hola, esfuerzate mucho más en tu sugerencia. Lee este post que te dejaré a continuación para hacer una sugerencia buena: ¿Cómo usar el apartado de sugerencias?
Hola creo que tu deberías leer ese apartado ya que este cumple con todos los requisitos y aun que no tenga mucho contenido la idea se entiende perfectamente. Saludos

iBlackSoulz

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Buenas, no suelo jugar mucho esa modalidad pero me parece buena idea lo de implementar el karma en las estadisticas, en cuanto a lo del top no estoy de acuerdo, creo que es totalmente innecesario, saludos.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Estoy de acuerdo con las estadísticas de karma pero no con el top de este ya que podría ser algo de doble filo. Saludos

Hola creo que tu deberías leer ese apartado ya que este cumple con todos los requisitos y aun que no tenga mucho contenido la idea se entiende perfectamente. Saludos
A qué te refieres de doble filo? Tal vez es un poco innecesario pero digo lo del top para que al menos la gente no sea tan tóxica y le importe un poco su karma

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Buenas, no suelo jugar mucho esa modalidad pero me parece buena idea lo de implementar el karma en las estadisticas, en cuanto a lo del top no estoy de acuerdo, creo que es totalmente innecesario, saludos.
Puede ser innecesario sí pero es para darle algo de utilidad porque yo creo que no cambiaría mucho el hecho de sólo ponerlo en estadísticas

CarefulWithMe

Avanzado
Rango Saturno ⦿

A qué te refieres de doble filo? Tal vez es un poco innecesario pero digo lo del top para que al menos la gente no sea tan tóxica y le importe un poco su karma
Siendo sincero es algo mínimo y con una baja probabilidad, el "karma" al convertirse en competencia fomentara bastante el aumentar esta estadística(aun siendo objeto de risa), y si bien a primera vista no se vea nada mal intencionado en el chat puede generar spam que el 100% de los casos es molesto para los demás y para el rendimiento del servidor.

Básicamente un top generaría intención de recibir karma a propósito generando spam.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Ver el archivo adjunto 10279
Vi que ya alguien más opino algo parecido a lo que pienso. El mostrar esta estadística en el cuadro de tu nick me parece una buena idea. Pero hacerle un TOP y dar insignias por este no opino lo mismo