Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

DAÑO POR LA ENDERPEL

CUAL ES TU SUGERENCIA: mi sugerencia es que la enderpel no haga daño a uno porque cuando uno intenta escapar de alguien y tienes poca vida al perliar te mata por la caida
PORQUE SUGIERE ESTO: yo e estado en estos lios supongo que la enderpel seria mejor esto y creo que los usuarios lo agradecerian por el cambio
CUAL SERIA EL EL BENEFICO DE AÑADIR ESTO: el beneficio seria el mencionado que al tirar una enderpel no te hisieras daño ya que podria matarte por el daño y los usuarios no se preocuparian al intentar escapar con la mitad de la vida
TIENES ALGUNA MUESTRA EN VIDEO O IMAGEN: lamentablemente no :cry:
OTROS COMENTARIOS QUE QUIERAS AÑADIR: apoya la sugerencia para que la tomen en cuenta te lo agradeceria (y):) a otra cosa arreglen el golem no ase nada

jugador de bedwars
pasa un feliz dia o noche

Última edición:

KaiaK

Avanzado
Rango Júpiter

Apoyo la sugerencia, aunque no está del todo elaborada, sí es algo que necesita el bedwars de universo, también que el vacío sea un poco más profundo.

KaiaK

Avanzado
Rango Júpiter

pero si se ase mas profundo el vacío al tirarte no llegues a tiempo y te rompan la cama o te tiren y fin de juego
Eso sería un muy mal timing, digo lo del vacío porque las perlas en bw casi no sirven para nada, por el daño de caída y ya que el vacío es tan poco profundo no te da tiempo de lanzar una perla para intentar salvarte cuando te empujen fuera del mapa.