Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Daño de la tnt por igual EGGWARS

¿Cuál es tu sugerencia?
Que la tnt en la modalidad de eggwars sea daño mutuo tanto para quien la recibe como para quien la coloca
¿Por qué sugieres esto?
Actualmente en eggwars la mayoría de jugadoras les gusta jugar en op y es bueno, pero en op la tnt cuesta poco por lo que los jugadores solo compran tnt o juegan spamenado tnt ya que esta hace mucho daño y manda a volar a los jugadores mostrando un desiquilibrio cuando 1 tiene mucha tnt y va contra 3 o 4 matando facilmente a estos
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
las partidas serian màs divertidas y competitivas ya que el uso de la tnt no estaría tan desequilibrada
Otros comentarios que te parezca añadir:
Sè que eggwars esta siendo una modalidad olvidada pero seria bueno que tengan consideración por los que siguen jugando a esa modalidad

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Me gusta la idea. Sinceramente ya no juego a esta modalidad, pero en su época jugué bastante y siempre estaba alguien spameando TNTs mientras corría y era difícil de matar.

Apoyo la sugerencia, y esperemos que esta modalidad no muera, ya que es una muy divertida y antigua y a mucha gente le gusta o gustaba. Incluso en algunos servidores es una modalidad muy popular, siento que está muriendo por algunas malas decisiones por parte de la administración de Universo.

Estoy de acuerdo, así es como darle una cucharada de su propia medicina al que puso la TNT, como dice Elitz, no tengo nada más que decir, apoyo esta sugerencia

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Solo hay que pensarlo, es una sugerencia simple pero que nos beneficia yo igual la apoyo 5/5.
Hola Kenji. Como ya te indicaron, evita revivir post antiguos por favor.
En las reglas del foro dice que no se puede comentar en publicaciones abandonadas hace, aproximadamente, un mes:
Captura de pantalla (46).png

-Regla número 10 de «¿CÓMO PUBLICAR?» en Términos y Reglas | UniversoCraft

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Ayer era 7 de Julio, la última respuesta fue el 8 de Junio. Significa que pasaron 29 días entonces.
Lo del mes es un aproximado, no es necesariamente un mes.
Además, en las publicaciones que ya cumplieron su propósito es mejor no comentar, ya que aparece de nuevo en las publicaciones recientes, y probablemente ya fue leído ya que en este apartado la administración suele leer la mayoría de las sugerencias.