Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

:D [SURVIVAL EDITION]

Hoy no voy a hacer presentación porque estoy muy feliz tuve mucha suerte porque caminando por recursos me encontré una villa lo que si es que estaba en 30k 15k no digo exactamente porque me autodoxeo y bueno aldeanos BUENARDOS una villa intacta osea si mañana eso sigue así me llevo otro más y les paso las cords y bueno voy a llevar los aldeanos lejos como la mayoría hace agarran hacen un pozo hasta la bedrock y se van bien a la loma esperemos se acabe mi colapso económico (En el survival)
PD : 5 Likes y digo las coords
PD 2: Cuando escribía esto había 3 staff conectados
PD 3 : Ten una buena noche y se siendo mejor :)
PD 4 : A ME NERFEARON
PD 5 (Que no es post data) ahora tantos PD para no escribir después​

Última edición:

Hoy no voy a hacer presentación porque estoy muy feliz tuve mucha suerte porque caminando por recursos me encontré una villa lo que si es que estaba en 30k 15k no digo exactamente porque me autodoxeo y bueno aldeanos BUENARDOS una villa intacta osea si mañana eso sigue así me llevo otro más y les paso las cords y bueno voy a llevar los aldeanos lejos como la mayoría hace agarran hacen un pozo hasta la bedrock y se van bien a la loma esperemos se acabe mi colapso económico (En el survival)
PD : 5 Likes y digo las coords
PD 2: Cuando escribía esto había 3 staff conectados
PD 3 : Ten una buena noche y se siendo mejor :)
PD 4 : A ME NERFEARON
PD 5 (Que no es post data) ahora tantos PD para no escribir después​
Que suerte q tienes
Me alegra verte comentando mon !!