Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

『 Cumpleaños 』

》¡ʜᴏʟᴀ!《
Hoy cumplo 13 añ...
Ay no dije 13 :eek:
Bueno cumplo esa cantidad de años el día de hoy y espero que sea un buen día para el foro
*Procede a mencionar cada Sat del foro*
@damianleon2011 @1Kao @Gatotecnico @ArduousCard
Bueno suficientes sat ahora que comieze el rol
¿me dan msat?¿me dan msat?¿me dan msat?¿me dan msat?¿me dan msat?¿me dan msat?¿me dan msat?¿me dan msat?¿me dan msat?¿me dan msat?¿me dan msat?¿me dan msat?¿me dan msat?¿me dan msat?¿me dan msat?¿me dan msat?¿me dan msat?¿me dan msat?¿me dan msat?
》¡ꜱᴀʟᴜᴅᴏꜱ ʏ ᴄɪᴀᴏ!《​

》¡ʜᴏʟᴀ!《
Hoy cumplo 13 añ...
Bueno cumplo esa cantidad de años el día de hoy y espero que sea un buen día para el foro
¿me dan msat?¿me dan msat?¿me dan msat?¿me dan msat?¿me dan msat?¿me dan msat?¿me dan msat?¿me dan msat?¿me dan msat?¿me dan msat?¿me dan msat?¿me dan msat?¿me dan msat?¿me dan msat?¿me dan msat?¿me dan msat?¿me dan msat?¿me dan msat?¿me dan msat?
》¡ꜱᴀʟᴜᴅᴏꜱ ʏ ᴄɪᴀᴏ!《​
Feliz cumple, te regalaría sat pero soy pobre f.

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

¡Feliz cumpleaños Mongle!, te deseo lo mejor y espero puedas pasarlo excelente junto a tus seres queridos, fuera del meme del Kit en un rato me pasaré por allá creo, si estás conectado normal te lo regalo, lindo día.
1662837695817.png

¡Feliz cumpleaños Mongle!, te deseo lo mejor y espero puedas pasarlo excelente junto a tus seres queridos, fuera del meme del Kit en un rato me pasaré por allá creo, si estás conectado normal te lo regalo, lindo día.
Ver el archivo adjunto 17686
Bueno gracias a todos por sus mensajes
PD: Ahora mismo estoy a punto de entrar por si puedes :)

Soofme

Avanzado
Rango Saturno ⦿

》¡ʜᴏʟᴀ!《
Hoy cumplo 13 añ...
》¡ꜱᴀʟᴜᴅᴏꜱ ʏ ᴄɪᴀᴏ!《​
yo te dare sat, cuando salga geometry dash 2.2 y gta 6, felicidades 🎊