Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Cuidado con este usuario!

El día de ayer me habló un tal zackgamer777[Mer] invitándome a jugar algo diferente, supuse que era una estafa o algo parecido, así que le pedí algún gameplay de dicho juego y me mandó una captura de otro juego (terraria). Estaba más que claro que este tipo era un scammer y por suerte mía no caí.
Lo malo de esto es que me contaron que este tipo ya ha robado mas de 4 cuentas y sigue sumando, al parecer usa la cuenta de una victima (o eso quiero suponer) llamado Meinzzz#0001 (Editado) en Discord, y su cuenta baneada de mc es Mauux[Sat].

Según amigos me contaron que al momento de descargar el juego y colocar unos códigos, éste tiene acceso total a todas las cuentas vinculadas de sus ordenadores, por suerte alguien se pudo salvar de esto gracias a vpn y otros programas.

Si algún mod/admin ve esto por favor baneen estas cuentas (robadas) para evitar más estafas;
Bywd[Sat]
Emilio97g[Jup]

Gracias por su atención.
-Mudet

(Se que este apartado no es para reportar a gente pero estoy baneado en el discord).

Adjuntos

Última edición:

Tengo más fotos de amigos afectados por esta situación y el link específico de este "juego". Por lo que veo en las capturas el scammer borró los links pero logré obtenerlos. Si algún admin necesita saber el link mándenme un mensaje en mi Discord samti#1015.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Con que un juego pirateado con un código cambiado de manera maliciosa? Prefiero comprar legit los juegos si están en Steam a un buen precio.

Velocidad

Veterano
Rango Saturno ⦿

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

g2a o instangaming nunca falla
He, eso es verdad. Pero como vivo en Paraguay y no tengo tarjeta de servicio internacional, pues estoy limitado a comprar códigos de Steam Wallet de 5 o 10 Dólares con solo hacer un depósito bancario o servicio local para comprar mis juegos en Steam.

@OnlyAlejandro definitivamente prefiero usar Steam que es mas seguro, da ofertas baratas y es el mas confiable, practicamente aparte de la tienda de playstation todos mis juegos los he comprado en steam a excepcion de un plants vs zombies de origin y ya.
Por otra parte, sinceramente no se que espera el Staff para dar duras sanciones a estos estafadores, espero esto no llegue a mayores.

Sinceramente no sé a que vienen sus respuestas xd, es más que obvio que comprar juegos en Stream/g2a es totalmente seguro pero tengan en cuenta que hay gente que no tiene dinero o que no tienen tarjeta para adquirirlos, y como ven que el supuesto juego es gratis van de cabeza a probarlo. Es como caer con los típicos randoms que te envían links de Discord Nitro gratis. Uno no se da cuenta hasta que cae.

Marco_AV

Experto
Rango Júpiter

@OnlyAlejandro definitivamente prefiero usar Steam que es mas seguro, da ofertas baratas y es el mas confiable, practicamente aparte de la tienda de playstation todos mis juegos los he comprado en steam a excepcion de un plants vs zombies de origin y ya.
Por otra parte, sinceramente no se que espera el Staff para dar duras sanciones a estos estafadores, espero esto no llegue a mayores.
Como que soy el unico que usa mediafire xd