Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

cuerpo de mi skin

hola! tengo una duda..
yo juego a minecraft desde Launcherfenix, con una cuenta NoPremium, con java 17 y en la versión 1.18.1.
lo que me pasó es que mi skin aparece con cuerpo "Clásico" (forma de cuerpo de Steve) cuando en realidad mi skin tiene el modelo de personaje como "Delgado" (forma de cuerpo de Alex).
esto me pasa en Universo Craft pero no en mis juegos de Un jugador, no sé si es un error de mi launcher que tal vez no procesa bien el skin o si es un problema del juego, espero una respuesta...
adjunto fotos

0iEdx_

Experto
Rango Saturno ⦿

hola! tengo una duda..
yo juego a minecraft desde Launcherfenix, con una cuenta NoPremium, con java 17 y en la versión 1.18.1.
lo que me pasó es que mi skin aparece con cuerpo "Clásico" (forma de cuerpo de Steve) cuando en realidad mi skin tiene el modelo de personaje como "Delgado" (forma de cuerpo de Alex).
esto me pasa en Universo Craft pero no en mis juegos de Un jugador, no sé si es un error de mi launcher que tal vez no procesa bien el skin o si es un problema del juego, espero una respuesta...
adjunto fotos
Hola,

Actualmente hay un error con las skin, dicho error ya fue comunicado a administración, espere a que sea solucione.
Puedes verificar que no uses una skin personalizada de tu launcher, El comando para ponerte una skin es "/skin (nombredelaskin)

pero como comente anteriormente, es un error sin una solucion Todavia:
1644190512158.png