Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Cuentas no premium/premium

Buenas!
Si una cuenta no premium ya registrada en universocraft se vuelve premium
y se activa el comando /premium se pierden las estadísticas o solo hay probabilidades de perder? O si no se activa el comando /premium y se cambia el nick jamás usado tanto en universocraft y en general
también se pierden u hay probabilidades de perder las estadísticas ya dadas en la otra cuenta ( No premium )? Desde hace tiempo tengo dudas acerca de esto y no estoy muy segura del asunto.

Buenas!!
Al activar el /premium antes siendo no-premium hay 50% de posibilidades de perder estadísticas y rango en caso de
que lo tengas.

Y bien, para un cambio de nick es necesario tener el /premium activado, y aún así hay posibilidades de perder
estadísticas. De las 2 formas se puede perder progreso. Igualmente ten en cuenta esto para prevenir.
Mucha suerte y lindo día!!

iLastpass

Veterano
Rango Mercurio

Buenas!
Si una cuenta no premium ya registrada en universocraft se vuelve premium
y se activa el comando /premium se pierden las estadísticas o solo hay probabilidades de perder? O si no se activa el comando /premium y se cambia el Nick jamás usado tanto en universocraft y en general
también se pierden u hay probabilidades de perder las estadísticas ya dadas en la otra cuenta ( No premium )? Desde hace tiempo tengo dudas acerca de esto y no estoy muy segura del asunto.
Mira yo tengo amigos que eran no premium, se compraron premium recién nuevo que se activaron el /premium y se mantuvieron sus stats y otros que consiguieron cuentas premium ya usadas y con estadísticas de universo, se activaron /premium y se perdió sus stats
Ósea lo que quiero decir es que si esa premium ya fue usada en universo y lo pones en tu cuenta que ya también tiene stats de universo, se eliminan al activarte /premium
En mi caso te recomiendo que esa premium sea nueva o que no se halla usado en universo y porsiacaso toma capturas a tus stats por si salen mal,

Bueno, gracias a los que respondieron la duda, ahora ya tengo más o menos idea de lo que tengo que prevenir o que pasara con las stats, jasdj
Edit: Me dí cuenta que la cuenta premium solo tiene estadísticas en una sola modalidad, se van a perder las estadísticas aun así? XD
aaaa.PNG

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Bueno, gracias a los que respondieron la duda, ahora ya tengo más o menos idea de lo que tengo que prevenir o que pasara con las stats, jasdj
Edit: Me dí cuenta que la cuenta premium solo tiene estadísticas en una sola modalidad, se van a perder las estadísticas aun así? XD Ver el archivo adjunto 8039
la cuenta premium ya está registrada?