Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Cuentas hackeadas y robadas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

NighterLeo

Miembro
Rango Júpiter

Buenas a todos, mi nombre es Leo con el Nickname: TwoLeo - Vengo a presentar mi sugerencia amablemente al equipo de administración y a los usuarios.
Mi sugerencia consiste en que las personas afectadas por un hackeo/robo (Con /premium activado) a su cuenta tengan por lo menos un traspaso de estadisticas o un traspaso de rango (Permanente) a otra cuenta. Con esto me enfoco mayormente en las cuentas que son premium (Las que mayormente son robadas) y enfocarme en las personas que han aportado dinero al servidor con un rango global permanente, esto no cuenta rangos temporales.
Sugiero esto por la cantidad masiva de robos de cuentas que han sufrido los usuarios (Incluyendome) además, muchas personas no logran recuperar su cuenta a través de Microsoft por x situación y/o razón. He notado también que el servidor esta al tanto de esto y han mostrado un comunicado sobre como evitar esté tipo de robos pero las personas afectadas siguen sin recibir nada.
El beneficio de agregar esto es una mayor confianza al servidor y mejorar la reputación que tiene, además de que mantendría a la comunidad bastante contenta (Enfocando a los afectados)
Conozco que supuestamente hay una regla/EULA que no permite traspasar rango etc a otra cuenta, aunque esté es un caso especial, me gustaría que las personas que saben donde se encuentra esa regla me lo hicieran saber, muchas gracias.

-He realizado está sugerencia a través de mi cuenta hackeada con el anterior Nickname: NighterLeo.

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola

Estoy de acuerdo con tu sugerencia, estaría muy interesante la posibilidad de solicitar un traspaso de datos de cuenta a cuenta. Pero en mi opinión, esto nunca se añadiría. Aquí doy mis razones (recalco que NO soy staff, solo un usuario):

1. El proceso de traspaso debe estar estrictamente controlado por administración. Estoy muy seguro, conociendo a la gente, que muchos intentarían abusar de esta función. En algún sitio especifican que por ningún motivo harían traspaso de rango... esto me hace pensar que para nada está en sus planes de futuro.

2. Por otro lado, el traspaso, seguramente, sea realizado por un miembro de administración manualmente. Esto les debe quitar bastante tiempo que dudo que tengan (sumado al tema del fix de cosméticos, añadido recientemente).

Seguramente, muchos usuarios harían buen uso de esto y lo agradecerían incluso pagando un paquete de la tienda, pero creo que la solución al problema es muchísimo más sencilla a todo esto. Si proteges tu cuenta (y con esto me refiero a no ingresar a links raros, descargar cosas, dar datos, etc...), no deberías verte en esta situación. Como dices, el servidor últimamente está dando muchos avisos y consejos dada la subida de los casos.

Lamento que muchos usuarios hayan sufrido robos y recalco que yo nunca he vivido uno por suerte, tal vez mi postura cambiaría. Pero eso, creo que con prevención, no hace falta curar.

Suerte

_JuPo_

Admin
Miembro del staff
Administrador ✯

Preservar la seguridad de una cuenta es única y exclusivamente responsabilidad del propietario de dicha cuenta cuidándote de lo que haces con ella y en los lugares que entras. En adición indicamos claramente en nuestros términos y condiciones que esto no se hace bajo ningún concepto incluso antes de realizar una compra.

Por nuestra parte tratamos de mitigar el impacto de este tipo de robos siempre lanzando avisos de seguridad por nuestras redes sociales y canales de comunicación y fuera de ahí poco más se puede hacer más que concienciar a los jugadores para no caer en estos scams tan básicos.

Aprovecho para invitaros a leer el aviso de seguridad actualizado que hay también en el foro: https://universocraft.com/seguridad/

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas