Eh, en algunas modalidades tienes habilidades?
Pues, si quieres contármelas, déjalas en las respuestas.
Os diré cuáles son las mías con mucho gusto.
Estadísticas de Atributos:
Velocidad: 10/10Pues, si quieres contármelas, déjalas en las respuestas.
Os diré cuáles son las mías con mucho gusto.
Estadísticas de Atributos:
Fuerza: 7/10
Resistencia: 8/10
Técnica (Nivel de Inteligencia): 7/10
Capacidad de Evasión (Evitar o Esquivar Ataques): 6/10
Puntería: 10/10
Habilidad (Capacidad de Movimiento/Maniobras): 9/10
Velocidad de Ataque: 8/10
Atributos Adicionales (SkyWars):
Sentido de Fuga:
Al tener baja salud o estar en una situación muy intensa, empiezo a realizar maniobras arriesgadas para escapar o atacar.
Regreso Fortalecido:
Cuando quiero vengarme de un jugador, empiezo a recibir una Subida de Adrenalina que me permite realizar las cosas más rápido, al mismo tiempo, me centro en el jugador del que me quiero vengar.
Furia de Alianza:
Cuando veo a unos jugadores haciendo Team en Solo, recibo un potente subidón de adrenalina que me obliga a actuar más rápido de lo normal, al mismo tiempo, mi Técnica, Habilidad y Movimiento se vuelven más Intensas.
Sentido de Percatación:
Mis oídos son tan potentes que son capaces de escuchar todo lo que hay. Jugadores aproximándose, disparos de flecha, lanzar objetos, poner bloques, eructos del jugador al comer manzanas, beber pociones,
A Sangre Fría:
Elijo el mejor objetivo para atacar en primer lugar antes de interceptar a otro jugador cercano.
Y tú, que nos puedes contar sobre tus habilidades y atributos en juego?
Un saludo.
Sentido de Fuga:
Al tener baja salud o estar en una situación muy intensa, empiezo a realizar maniobras arriesgadas para escapar o atacar.
Regreso Fortalecido:
Cuando quiero vengarme de un jugador, empiezo a recibir una Subida de Adrenalina que me permite realizar las cosas más rápido, al mismo tiempo, me centro en el jugador del que me quiero vengar.
Furia de Alianza:
Cuando veo a unos jugadores haciendo Team en Solo, recibo un potente subidón de adrenalina que me obliga a actuar más rápido de lo normal, al mismo tiempo, mi Técnica, Habilidad y Movimiento se vuelven más Intensas.
Sentido de Percatación:
Mis oídos son tan potentes que son capaces de escuchar todo lo que hay. Jugadores aproximándose, disparos de flecha, lanzar objetos, poner bloques, eructos del jugador al comer manzanas, beber pociones,
A Sangre Fría:
Elijo el mejor objetivo para atacar en primer lugar antes de interceptar a otro jugador cercano.
Y tú, que nos puedes contar sobre tus habilidades y atributos en juego?
Un saludo.