Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

cuenta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hola, una pregunta ¿Se puede hacer un cambio de nick?
es que me compre una cuenta premium y no puedo usar el nick que tengo registrado en universo, ya que la cuenta ya era premium.
tengo rango JUPITER en el sv, no quiero perder nada de eso.
Si me pudieran ayudar con eso se los agradeceria muchisimo.

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

Lo que puedes hacer es cambiar de nick de la Cuenta Premium pero con el riesgo del 50% que puedes perder la cuenta con los datos y otro 50% de que los puedas manntener, es tu decisión si asumir el riesgo o no.

xLogikZ_

Veterano
Rango Mercurio

Lo que puedes hacer es cambiar de nick de la Cuenta Premium pero con el riesgo del 50% que puedes perder la cuenta con los datos y otro 50% de que los puedas manntener, es tu decisión si asumir el riesgo o no.
No porque tiene el rango en la cuenta no premium y quiere pasarlo, pero no se puede.

xLogikZ_

Veterano
Rango Mercurio

Creo que lo que dice es que su cuenta no premium tiene rango y se compro una cuenta premium, pero no puede ponerle el nombre de su cuenta con rango porque esta registrado.
Entonces esta pidiendo un traspaso de rango

Estado
Cerrado para nuevas respuestas