Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Cuenta ya registrada

Buenas noches, recientemente hice un cambio de nick de una cuenta premium mia y no me percaté que el nick que me puse ya estaba registrado en el servidor como cuenta no premium, pero revisando las estadísticas y la conexión de dicha cuenta no tiene nada , es decir, se registró y no volvió a entrar nunca más, mi pregunta es: ¿Que posibilidad hay de que se haga un UNREGISTER a la cuenta inactiva y pueda registrarla yo? Me gustaría mucho usar el nick, gracias por la atención y espero pronta respuesta.
El nick de la cuenta es: Pelotuda

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Buenas, lamentablemente si cambiaste de nombre a uno ya registrado no se puede hacer un Unregister ni nada similar, la única solución es cambiar de nombre nuevamente a uno que no esté en uso, te recomiendo leer la primera parte de esta publicación para poder saber si el nombre que quieres está en uso o no:
[GUÍA] ¿Cómo elegir un nickname correctamente?

Aunque, te recuerdo que usar esa clase de Nicks puede ser sancionable, por lo tanto no te recomiendo ponerte algún nombre que se pueda llegar a considerar "inadecuado" o "inapropiado" para no tener inconvenientes.