Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Cuenta un logro que hayas obtenido!

_Quesadilla_S_Q_

Experto
Rango Neptuno

El mayor logro en UniversoCraft en mi caso es la creación de los libros en Pandora con los comandos de creativo y en el foro.
(Por qué tenían que prohíbir los libros)
(´ー`)

Screenshot_20200625-232028.png

Buenas.

Pues sinceramente siento que nunca he tenido un logro por aqui..

Pero en cierta parte, tomaria como un logro poder ayudar por aqui en el foro todo lo sea necesario xd

Pero bueno, resumiendo sin contar eso lo que dije arriba siento que nunca he hecho un logro jaja

Ya esta

Sayōnara.

zJosh08

Avanzado
Rango Júpiter

Tener 11k Kills en bedwars.
Al del post de arriba me lo encuentro haciendo cross team en bedwars y le hago spawnkill.

banwwo

Miembro Activo
Rango Neptuno

Aún no he tenido un logro en Universo, pero sin duda el que quiero cumplir es lograr es tener 6k de kills en Bedwars, Eggwars, SkyWars y Arena x'D

Renovamos x2, (no es un logro tan epico pero me gusto) Combear a un full diamante en skywars, solo con casco y botas de diamante. xD

#MeLlamanHackerPorqueNoMePueden xD