Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Cuenta sin acceso temporalmente

Ando con la duda. el dia de hoy me encontraba jugando en Universo lo mas de tranqui, cuando en una partida de skywars me empezo a dar un lag horrible, literalmente en un momento un pibe empezo a atacarme como a 10km de distancia, pero bueno, el caso es que me expulso como si fuera por internet, normal pero al entrar me aparece eso, necesito que me aclaren esto por favor, realmente me quede en blanco al ver esto adjunto captura. Muchas gracias
5 mins mas tarde: Ya pude acceder normalmente al server, pero la info me serviria de ayuda.
1661644218906.png

Hola, es un problema sencillo que suele pasar por problemas de conexión, o mala estabilidad de la misma. Puedes solucionarlo recargando la lista de servidores durante 3 minutos y entra al servidor, si el problema persiste reinicia tu modem/rooter entre 5 a 10 minutos. De ser que el problema no se haya solucionado después de 30 minutos puedes informar de tu situación al staff por el soporte técnico del servidor, de ese modo te podrán ayudar de una mejor manera.

https://soporte.universocraft.com/

También, un comentario y consejo que quiero darte, evita jugar en el servidor si tienes problemas de conexión, existe la posibilidad de ser sancionado por el Anti-Cheat "Zeus" temporalmente. Las sanción puedes apelarla por el Discord del servidor, en ayuda comunidad... Te digo para que estés informado.

Apelah

Experto
Rango Mercurio

Buenas Noches. El problema que presentas mayormente sucede al tener una conexión a internet inestable o lenta, así como lo indica mi compañero Ramses. Ya que al ser expulsado bruscamente por esta mala conexión, el servidor sigue interpretando que sigues dentro. Lo recomendable es refrescar la lista de servidores unos minutos o reiniciar su conexión unos 5 a 8 minutos para intentar solucionar el problema. Este problema también podría suceder cuando un X jugador tiene acceso a tu cuenta y se encuentra dentro del servidor.